BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PASE DE 20 A 3 MEGAS FACTURA PERFECTA

Zenol31

pues si pase de 20 megas reales 5.5 por la distancia a 3 megas relaes 2.8 en dos horas desde la solicitud, pero ahora quedaba pendiente el reflejo en la factura, me llego hace dos dias y todo perfecto hago una trascripcion de ella:

adsl 20 Mb + llamadas nacionales 26.9950
adsl 3 Mb + llamadas nacionales 2.1950

mi duda era la logica...han hecho el cambio de velocidad...pero haran el de facturacion pues la respuesta es sencilla SI...ya sabeis el descontrol que caracterizo a jazztel entre departamentos pero ahora la cosa cambia poco a poco

PD tan pronto como telefonica lance los 50 megas respondera jazztel de forma contundente...septiembre sorpresas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Si no me equivoco Telefónica lo empezará a lanzar en Octubre. No sé si Jazztel podrá contraatacar tan pronto.

BocaDePez
BocaDePez

estupendo lo de la factura, ahora que lo confirmen todos los demás, sobre todo gente que no esté en nómina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lol at you

BocaDePez
BocaDePez

50 Mb de telefonica por 180 euros...

Preferire 20Mb de jazztel por 29 euros.

JazztelBolsa

En septiembre habrá otro tipo de sorpresas...

En cuanto a los 50 megas de Telefónica y Jazztel, de momento, y hasta que la CMT regule la nueva situación, no esperéis nada. Todo dependerá de la regulación.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Me alegro que te hay ido todo bien, servicio y factura.