BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pascal con emule baja mas rapido, demostrado ¿por que?

BocaDePez

Somos 4 personas en un piso de estudiantes, tenemos un zyxtel que reparte para 4 ordenadore, la cuestion es que cuando tenemos puesto el emule nos damos cuenta que cuando estamos programando en pascal el emule emp¡eza a bajar de escandalo, cuando dejo de programar la cosa se viene abajo, no es coincidencia ya que lo hemos probado en los 4 ordenadores y pasa lo mismo siempre.
Cual es la causa de que esto suceda, y si existe algun programa que me de mas ancho de banda a mi que al resto sin necesidad de tocar a los puertos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tas pasao de vueltas chavalote. Con programadores así no me extraña que los progrmas fallen tanto. Hazte mirar.

ndb

podriais mandar fotos? pa comprovar eso? podria ser interesante de ver si funcionase igual en un COM21 con cable...

Tuks

Yo he programado en Pascal y realmente t puede hacer ver ese tipo d visiones, lo mejor es no programar durante mucho rato seguido o tambien empezaras a ver dragones volando por la habitacion ;-)

🗨️ 7
BocaDePez

Te puede parecer una tonteria, la primera vez que me di cuenta no dige nada a mis compañeros, queria el ancho de banda para mi, ademas me hiban a tomar por loco, pero se dieron cuenta de que minsteriosamente sus emules bajaban de velocidad repentinamente, lo probamos en distintos ordenadores, no se exactamente a que estara debido esto, la cuestion es que el emule al dejarlo en un segundo plano funciona mejor, no es el primer programa que funciona mejor en segundo plano, solo hay que recordar el sacandisk del windows 98, por que??? chupuzas a la hora de programar el emule, lo que te puedo asegurar es que lo hemos comprobado con detenida cautela y si funciona.

🗨️ 6
Tuks

Pero d ahi a afirmar q el emule baja mas rapido... aunke ahora dices q es pq esta en segundo plano, pero no era por el pascal? es q yo soy muy esceptico y si no m dan explicaciones y yo no se las encuentro pues dudo, es un defecto q tengo :-)
Y no le veo mas motivo q la simple casualidad, y q habeis sacado conclusiones demasiado rapido, en el momento en q encuentres una explicacion logica estare deseando escucharla ^_^
En lo d "chapuzas al programar el emule" t has pasao 3 pueblos, mira q como t oigan los programadores... xD por cierto emule es d codigo abierto asi q si kieres puedes echarle un vistazo al codigo (no es pascal), kien sabe, lo mismo encuentras una rutina q hace q aumente la velocidad cuando detecta pascal en memoria :-)
No t lo digo con mala intencion eh es solo q no tiene explicacion logica

Un saludo ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Sigo sin saber cual es la respuesta logica, pero sigo viendo que es asi como sucede, por que puede estar tambien debido??? la red que tememos montada sera una mierda, quiza, pero si teneis montada una red con adsl, probadlo que tus amigos se conecten 4 horas antes para que te roben el ancho de banda, te pones el emule sin hacer nada raro de pascal, a mi me tarda 1 hora en empezar a descargar algo y empieza a 0,7 kb/s. De la misma manera quita el emule, vuelve a ponerlo y esta vez Pon el Pascal y deja en segundo plano el emule, Escribe al azar con el teclado en el Pascal, sin parar, en 4 minutos lo tendras a 8 kb/s.
¿A que se debe??? no me invento nada, intentad probarlo please.

🗨️ 4
Tuks
Tuks
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Tuks
Tuks
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ei, menos coña, joder... q a mi desde q programo en Java, mi módem d 56 k se ha transformado en una T1 y el otro día, sin ir más lejos, me salio Jennifer Lopez del monitor.

xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez

No sera que al Pascal ese le va la ciberzoofilia y le da por culo a la Electronic MULa, la cual agradecida por la muestra de cariño se pone a hackear el sistema de colas pa que todo vaya mas rapido?.

:-D

BocaDePez

¿No será que cuando programas, el uso de la cpu se dispara y el emule parece que baja más rápido?.

El emule tiene un bug, que hace que cuando el consumo de cpu aumenta, parece que baja más rápido.
Pero no.
A mí con adsl 256/128, me ha llegado a decir que está bajando a 220 kbytes/seg. Cuando con mi conexión no puedo bajar a más de 28...

🗨️ 2
BocaDePez

Una vez si me ocurrio eso, pero lo que ocurre no es lo mismo, lo veo en tiempo real, observo como realmente esta descargando esos kilobytes, cuando ocurre lo que tu dices la velocidad permanece estatica y los archivos no engordan, en mi caso los archivos se ven cebando en mis narices

🗨️ 1
LoRdShAn

A mi me paso eso de bajar a 340 Kb/s y la flipaba, pense que si se les habia roto el filtro a los de telefonica y me habian soltao aki la bestia negra, pero cuando termino de bajar loss ficheros en question resulta que estaban corruptos y que tenia que bajar un cacho mas, que casualidad que eran los cachos que bajaron a tropesientos por hora... ese del pascal que se pase a python o c++ a ver si puede compilar el kernel del windows Me (estos de 1ero de carrera xD)

Sk8erBoi

Crees q funcionara con c++?
xDDDD
q pena, cuando se te ocurran mas chorradas como esta escribelas q son las risas.
xDDDD