code:
code:
Acabo de reestructurar el sector primario en mi vida personal. Tengo un huerto lleno de frutales, verduras, animales domésticos... a partir de esta primavera dejaré de depender de ningún centro comercial para comer. Me gusta la pesca y de momento tengo el congelador lleno de pescado. Ropa y calzado tengo de sobra. Tengo agua de galerías, agua mineral sin gas en el grifo. Tengo abundante leña para la barbacoa. Acabo de engrasar el trabuco del abuelo. ¿Dónde está la crisis?
Ah, y cuenta corriente en Suiza, faltaría más.
Que nadie compre nada en la Pandereta. El voto en blanco que más jode es el dinero que dejas de depositar en la urna de la caja registradora. Si no tienes un huerto siembra los tomates en una maceta, que también se dan bien, y en una bañera vieja en la azotea puedes sembrar hasta patatas. Yo no vuelvo a comprar tomates en el supermercado en lo que me quede de vida. A la mierda los centros comerciales de la Pandereta, a tomar por culo todos.
Pues nada, compra en tiendas y productos franceses, italianos o americanos. Eso es mucho mejor, no te joeeee.
Lo que hay que hacer es comprar en las pequeñas tiendas de barrio. Gente como todos nosotros que trabajan para vivir.
Si yo tengo tomates en el huerto los voy a comprar en las tiendas de barrio. Espera sentado. Hace un rato cambié dos docenas de huevos por unos plátanos. Entre todos los vecinos estamos haciendo una especie de proyecto para abastecernos de muchas cosas sin tener que ir a ninguna tienda. Ayer le presté a un vecino la máquina corta hierba, ya que él tiene un huerto y no va a llenar de fresas, etc. Si cultivas un huerto para vender los productos te la meten doblada, pero si tienes un huerto para tu propio consumo le puedes dar mucho por culo a las cajas registradores de las tiendas.
code: Helena de Troya ?
En la Pandereta se cargaron el sector primario, y llenaron todo de hoteles y ladrillos para "atraer" el turismo, y así, con una Pandereta volcada al turismo, solo se pondrán las botas 4 gatos, y los agricultores, ganaderos, pescadores en paro "trabajarán", para los cuatro gatos, por cuatro céntimos, durante un par de meses al año, y todos contentos.
Los campos están abandonados en la Pandereta, y así nos luce el pelo.
Los huertos llenos de malas hierbas, y la gente comprando tomates en el supermercado a 3 euros el kilo, país.
Y cuando no están comprando tomates están limpiándole el culo con la lengua a los turistas.
No digamos chorradas, la pandereta vivio del ladrillo desde 1950.
¿Sabes leer? El mensaje dice que en la Pandereta se cargaron el sector primario, pero no dice cuando se lo cargaron, nadie señala ninguna fecha, así que regresa a tu cueva de la LOGSE.
PUES NO, la banca no gana siempre
El juicio extrella sigue adelante
pues si, si que gana:
«La banca pide elevar la jubilación a los 70 cuando ellos jubilan a los 52»
Son unos caraduras. Los que nos han metido en la crisis son los que menos la padecen. Si los políticos españoles no estuviesen a las órdenes de los banqueros estos deberían ir muchos a la cárcel y dejar que se arruinasen como han hecho los islandeses, estos sí que saben, con los que han metido la pata. CUando tienen beneficios son privadas y cuando les sale mal el negocio tienen licencia para atracar a la sociedad y ellos seguir viviendo como rajás. Pero un día esto estallará y entonces ya no se reirán tanto del pueblo.