BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasate de ya.co a jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nunca está de más informar de la oferta al completo. Es solamente la cuota de linea (13€ + iva) y tan sólo para ofertas de factura única(tu número de teléfono pasa a ser de jazztel). Si luego te quieres cambiar porque te va mal o porque te interesa más una oferta de otra compañía es una odisea volver con telefónica sin perder el número de teléfono y te sablan 50€ por la portabilidad.

Y por cierto, el código +1 de ya.com a mí por lo menos me supuso más ahorro ya que durante 2 meses tuve ADSL + llamadas nacionales de gorra y para mí que soy un revendido supuso mayor cuantía que la oferta de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

...ni harto de vino vuelvo yo con los impresentables de Jazztel, la compañia mas desastre con la que me he topado en mi vida. Varios meses para ponerme la linea, a menos velocidad de la contratada, luego me dejan sin red varias semanas, hasta que me harto y me doy de baja,,, lo cual dio igual por que me siguieron enviando facturas varios meses.. no recomendaria jazztel ni a mi peor enemigo, en ningun caso ademas, cambiaria mi conexion actual (por la cual pago menos que por la misma conexion en Jazztel), que de momento (y toco madera) ha ido perfecta..