BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si pasas del Mega a 600 cuanto pasas a pagar? 29.95 o 35.90???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy pensando seriamente bajarme la velocidad, yo tengo el mega desde julio, y la verdad, no tengo queja, me va muy bien, pero para mi me sobra tanta velocidad y tb me gustaria ahorrarme algo de pasta en la factura, que 46 euros al mes duelen.

He visto muchos comentarios de gente q se pasa a 600 y comenta que son 10 euros menos, pero si veis la web de ONO, la conexion de 600 esta en 35.90. Aunque para dato curioso justo en el banner que tienen arriba de publicidad de 600 la ofertan a 29.95.

Yo por eso no se cual de los 2 precios es, si alguien me puede echar un cable y explicarme este lio de precios, se lo agradeceria.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un combinado creo que pagarás 29,95, en cambio, si solo tienes contratado internet pagarás 35,9

Vamos, no estoy seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso solo es para primeras altas, si vas cambiando de un lao pa otro, pues te van a cobrar lo establecido.

Cimmerio

Buenas.

Yo ayer mismo me cambié de 1 Mega a 600 y el chico me dijo que me costaba 29,95 #8364;. Yo tengo teléfono e internet :)

Un saludo

pela2

29.95 si tienes telefono o TV, y 35,90 si solo tienes internet

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo tengo claro.

Un saludo