Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasas debo seguir para contratar jaztel?

Hola.

Poseo en estos momentos ono conexion 4 megas y me quiero pasar a jaztel de la oferta de 20megas,entonces de momento he instalado la linea individual de telefonica pagando una couta al mes pq el alta es gratis pero como hasta noviembre no tengo cobertura de 20 megas ya q me lo ha dicho el tio de jaztel aunque me ha dicho que podia contratar ahora la de 1 mega con llamadas por 32 euros y que me migraria en noviembre pero pensandolo bien aprovevho de moemnto los 4 megas de ono hasta noviembre y ya me paso a adsl pq lo veo una toneria tener dos lineas ahora para nada auqnue eso si el tio de jztel me ha dicho que si lo hago de esta manera el proceso yarda 20 dias.

Entonces mi pregunta es si he actuado bien ?

y por utlimo cuando vaya a contratar jaztel ellos mismo se encargan de hacer lso tramites con telefonica o tengo yo que llamar a telefonica para que me hagan portabilidad?

En este caso pasaria a pagar solo una linea la de jaxtel o tengo que pagar las dos lineas tanto la de jaztel y telefonica de la linea indivudual?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/09/05 12:14]

Sobre una linea de telefono virgen tendras menos problemas...…

Sobre una linea de telefono virgen tendras menos problemas... pero te aconsejo que te cambies cuando haya cobertura... cuando su web diga que tiene cobertura..... (no lo que te diga un comercial...)

Como pilles un mega revendido... y quieras pasar a desagregado hay empiezan problemas... tiene que venir un tecnico de telefonica y otro de jazztel para pasar tu linea del DSLAM de telefonica al de Jazztel.... eso requiere papeleo y que ambos esten a la hora determinada.... si alguno de los dos falla vuelta a empezar... (ese proceso lleva dias... creo que un par de semanas) , ya que los tecnicos de Jazz tienen trabajo de sobra.

Por eso si coges los 6 Mb desde un principio conectan tu linea directamente al dslam de jazztel.. e incluso la migracion de los 20 Mb sera mas rapida...

Date de alta en Jazztel con cobertura.. sino tendras problemas...
      ver por ejemplo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=649849

Si alguien me hubiera comentado esto, hubiera esperado 20 dias y tendria los 6 Mb.... ahora a esperar y protestar tocan

Editado
      Gracias por la puntualizacion... si es verdad da mas esperanzas.... pero sigo con dudas.. No tiene que estar presente el de Jazztel??? ... porque supongo que el de Telefonica no pueda meter mano en los equipos de Jazz.. salvo que haya algo intermedio sobre el cual puedan operar ambos...

Y en esos casos... porque tardan tanto en migrar a los revendidos??? por que los de Jazztel no hacen su trabajo??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Weno gracias a todos entonces lo mejro es que me espere a…

Weno gracias a todos entonces lo mejro es que me espere a cobertura pq hasta noviembre no tengo aunque me dijo el de jaztel que de esta froma tendria q esperar 20 dias.

Un saludo

• Cerrado

6

el cableado ya está tirado, solo tienen que tirar el puente…

el cableado ya está tirado, solo tienen que tirar el puente desde tu numero de telefono, a la posicion en el repartidor del dslam de jazztel, y la salida de eso va a las salidas de los domicilios.. o sea es cambiar 2 cables...

• Cerrado

Como pilles un mega revendido... y quieras pasar a…

Como pilles un mega revendido... y quieras pasar a desagregado hay empiezan problemas... tiene que venir un tecnico de telefonica y otro de jazztel para pasar tu linea del DSLAM de telefonica al de Jazztel.... eso requiere papeleo y que ambos esten a la hora determinada.... si alguno de los dos falla vuelta a empezar... (ese proceso lleva dias... creo que un par de semanas) ,

Te equivocas. En una desagregación parcial y total el único tecnico que debe hacer algo es el de Telefónica. El otro operador lo tiene todo listo y Telefónica lo único que tiene que hacer es conectar la línea del abonado al repartidor.

• Cerrado

6

el fin de semana pasado estuve en la central de Benalúa en…

el fin de semana pasado estuve en la central de Benalúa en Alicante (mis contactos tengo jajjaja) y es la leche, el repartidor con todas las posiciones adsl de telefonica, imagenio, etc.. y luego un poco apartado estaban las posiciones de los operadores alternativos y no veas qué gracia me hizo, habia pegatinas con "jazzt", "albur", "uni", "comun"... la leche.. :P luego la sala de transmision, mucha refrigeracion y mucho dslam.. jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidado con las fechas que dicen te van a dar el servicio, no…

Cuidado con las fechas que dicen te van a dar el servicio, no suelen cumplir , y compañero mío a terminado hasta los h... de esperar que Jazztel le diera el alta, y eso que contrataba 4Mb