BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Pasarte a 6 Megas? Facil Y Sin Complicaciones

ArOn

Segun Me Dijeron: Llame ayer a ONO y el chico savia no era como otros, entonces le explico lo de los 6 megas y me dice que a partir del 1 de septiembre que les llame y me pasan a 4 megas sin ningun coste y pagaré lo mismo que con lo de 4.

Pero me dijo que hasta el 1 no tenia la herramienta necesaria para cambiar a 6 megas.

Asi que ya saveis ;) El 1, 6 megas ;)

Me tire 5 o 10 minutos hablando namas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

cada uno cuenta una cosa, menudo lio tienen :-( :-( :-( :-(

Alex

Yo llamé y me dijeron que el cambio era automático.

Sinceramente creo que el cambio a 6 Mb sera igual que el cambio de 256 a 1 Mb, y de 1 Mb a 2 Mb, y de 2 Mb a 4 Mb:

C A O T I C O

Es decir, te pasaran cuando les salga de las pelotas.

ArOn

Te digo yo que es mejor llamandoles

Yo mañana llamo y les digo quiero mis 6 megas ya!

Y te los ponen

Ni problemas ni chorras

Toy contando lo que me dijo el chico que llamaria :)

danydennis

acabo de llamar a ono (a las 13:20) y despues de 2 min de contestador e ablado con una xica. La he preguntado para ponerme los 6 megas y me ha dixo que asta mañana 1, no se puede... Tambien me a dicho que la ampliacion a 6 megas no influye en la factura, por lo que supuestamente no te cobran mas.
Asi que... esta noche a las 00:15 vuelvo a llamar jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Numero de pago no ? y si vas a las oficinas de ono igual te dejan llamar desde sus telefonos xD :-|

🗨️ 2
wizard-ice

yo he llamado esta mañana desde las oficinas de ono 43 minutos. y no me han aclarado nada.

dicen que si tienes los 3 servicios, no te pueden subir a 6 mb, si no cambias el paquete.

paquete le daba yo en los dientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho lo mismo , que me tengo que pasar a ono 3 y que desaparece el descuento de 4 euros, menuda panda de hijos de......

TASADAR-F

Yo intentaria no fiarme de lo que te digan lo mejor es que te lo pongan automaticamente.

Digo esto porque te arriesgas a que te ponan los nuevos precios que son 5 euros mas caros o te obliguen a tener el contrato 1 año mas.

🗨️ 1
ArOn

Tasadar-F saves la palabra denuncia????

Pues eso es lo que hare si me suven algo mas :)

ArOn

lo k digo yo mañana llamas y ya

BocaDePez
BocaDePez

estáis todos de un salido con el aumento, que asustáis, venga, relajaros un poco, que ya lo dice el dicho "el que espera desespera", darle un poco de tiempo y entender que es imposible dar la subida automáticamente en el mismo momento a todos.
:-D :-D

A mi ni se me ocurrirá llamar mañana (ni pasado) para que me suban lo que ya se sabe que me subiran tarde o temprano. Compadezco a los del Call center (mama, mama, no me han subido, quiero yo ser el prime, venga porfa) (que agonia)

Si me lo suben enseguida pues vale, podré comprobar de primera mano que tal va, y si me la suben mas tarde, ya me iré enterando por vosotros de como os va.

Luego cuando ya os la hayan puesto, vendrá de nuevo el tema de si capan o no capan, de si es mejor o no, de que no era para tanto, de si se ha notado la diferencia, de si es caro o no.

Y cuando ya todo el mundo este actualizado, vueltas a esperar a la próxima subida automática a tropecientos megas. y gira y gira mientras tanto el planeta.... ;-)

Venga, vasito de tila y no desesperéis que ya falta menos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ke tienen ke hacer es mejorar el servicio ke hay!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado porque tengo un problema de ruidos en la linea y de paso les he comentado lo del tema ese de pasar de 4 a 6 y me ha dicho el sudaquilla que si pero que puede que se cambie la facturacion que tengo ,en estos momentos estoy pagando 22,50 tel+inter por lo tanto le he dicho que no toque nada.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

KO! que te pasas.

La culpa solo es de ONO que contra mas follon haya mas ganancias, entre llamadas y tarifas revueltas, mal entendidos y la poca preparacion (intencionada) que les han dado a los operadores mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, es que hay para partirse con vosotros... ¿la culpa es de ONO? La culpa es vuestra por cagaprisas, mientras tanto los demás esperamos un par de semanas a que vosotros, conejillos de indias, nos hagais el trabajo sucio de ver cómo van las cosas

Profesor

¿Cagarte en su madre no es insultar?

llanerosolitario

eso será para tí un noinsulto, porque creo que para el resto si...
espero que te borren el post ó mejor dicho, te retractes y des la cara boca de atún

BocaDePez
BocaDePez

El sabado pedi informacion por email, hoy me han contestado que en los proximos dias se publicara en la web el calendario de migracion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy psy pero el sistema no me deja autenticar....enfin estan pasando cosas muy raras hoy con ono.

He llamado a eso de las 12.00 para darme de alta en los 6 mb y resulta que me he pasado toda la tarde buscando un hosting, pegandome con el, montando mi web, etc (www.psynet34.net) y resulta que de repente no me deja acceder a ese dominio, me dice que no puede resolver el host cuando, no exagero, 1 minuto antes o menos incluso si me dejaba....comienza el raye y de repente caigo en el tema de la migracion pero digo " no puede ser que hayan tardado 7 horas o menos en hacerlo", voy apago el cable modem thomson como hoy lei aqui, lo enciendo, hago un test de velocidad y resulta que ya tengo los 6 mb!!!!

Pero la la web, mi web, mi amada y maravillosa web no me funciona. Empieza mi cerebro a carburar y llego a una conclusion: "puede ser que al actualizarme la velocidad pase por otro proxy/dns/vayausted a saber que aun no se haya actualizado con mi dominio comprado hace dias ya pero con un nameserver diferente? Qui lo sá!

Ciertamente, ono se lo ha currado, claro que como no me funcione el dominio va a ver mas que broncas, porque mandaria huevos.

Nose, que pensais vosotros?

Psy

(cuando me dejara autenticar esto....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns, Ono no pasa por proxis ni proxi caches. Te abran tocao las dns chungas.