BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al pasarte a 50 megas, ¿es necesario comprar el router?

BocaDePez
BocaDePez

Si un amigo me da un EPC3825, ¿puedo pasarme a los 50 megas sin problema o te obligan a comprarles el router? Muchas gracias.

vukits

no lo compres..

te lo regalan.. y es wifi y todo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenía entendido que solo era gratis para nuevos clientes y al resto 50€.

🗨️ 1
vukits

ah,,, que tu eres cliente... perdona ;)

te vale lo mismo comprarselo que activar el de tu amigo (que además tendrás que comprar).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ta van hacer pagar el modem, yo llame el otro dia y si cambias de velocidad a 30 mb o 50 mb te obligan a cambiar el modem y son 50 euros mas iva, de regalarlo nada, que yo llame a bajas y me puse super tonto y me dijo la chica que era imposible, que lo unico que podia era pagarlo a plazos en la factura, en 5 veces, ademas me dijo que al pasarme a una de esas velocidades tenia que venir si o si un tenico a mi casa.

🗨️ 2
superllo

El módem de 30 megas ya debería ser DOCSIS 3 así que no creo que te lo hagan cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es como tú dices, si ya eres cliente y te quieres pasar a 30Mb, te hacen comprar el modem-router por 50€+IVA, pero lo puedes fraccionar en 5 mensualidades. Sin embargo a los nuevos clientes le lo ofrecen gratis con la oferta de entrada. Muy listos estos de ONO, su estrategia es incrementar su masa de clientes y "cazarlos" con equipos y ofertas muy atractivas, pero que luego exigen permanencia.

A los antiguos clientes...., nada de nada, si quieres mejorar tus servicios, a pagar toca. Yo les he llamanado infinidad de ocasiones para que me igualen tarifas de nuevos clientes y lo máximo que he obtenido es un descuento de unos 10€, y llevo más de 10 años como cliente suyo!!!!!! Si no me he dado de baja definitiva es porque la competencia es exactamente igual o peor.... Estas empresas nos tienen bien cogidos por los cojon....s.

En fin, suerte a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Dimelo a mi que ya he pagado 3 meses me quedan dos y el router es mio, en total 50 euretes y dos años de garantía, en caso de defecto en ese tiempo te lo cambian sin coste alguno

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo da que da lo mismo, si te lo da tu amigo, los de ono cobran por dar de alta la nueva MAC así que... mejor comprarlo nuevo a ono y asi gozas de garantia