Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mismo da que da lo mismo, si te lo da tu amigo, los de ono…

      lo mismo da que da lo mismo, si te lo da tu amigo, los de ono cobran por dar de alta la nueva MAC así que... mejor comprarlo nuevo a ono y asi gozas de garantia

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Dimelo a mi que ya he pagado 3 meses me quedan dos y el…

      Dimelo a mi que ya he pagado 3 meses me quedan dos y el router es mio, en total 50 euretes y dos años de garantía, en caso de defecto en ese tiempo te lo cambian sin coste alguno

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ta van hacer pagar el modem, yo llame el otro dia y si…

      Ta van hacer pagar el modem, yo llame el otro dia y si cambias de velocidad a 30 mb o 50 mb te obligan a cambiar el modem y son 50 euros mas iva, de regalarlo nada, que yo llame a bajas y me puse super tonto y me dijo la chica que era imposible, que lo unico que podia era pagarlo a plazos en la factura, en 5 veces, ademas me dijo que al pasarme a una de esas velocidades tenia que venir si o si un tenico a mi casa.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Efectivamente, es como tú dices, si ya eres cliente y te…

        Efectivamente, es como tú dices, si ya eres cliente y te quieres pasar a 30Mb, te hacen comprar el modem-router por 50€+IVA, pero lo puedes fraccionar en 5 mensualidades. Sin embargo a los nuevos clientes le lo ofrecen gratis con la oferta de entrada. Muy listos estos de ONO, su estrategia es incrementar su masa de clientes y "cazarlos" con equipos y ofertas muy atractivas, pero que luego exigen permanencia.

        A los antiguos clientes...., nada de nada, si quieres mejorar tus servicios, a pagar toca. Yo les he llamanado infinidad de ocasiones para que me igualen tarifas de nuevos clientes y lo máximo que he obtenido es un descuento de unos 10€, y llevo más de 10 años como cliente suyo!!!!!! Si no me he dado de baja definitiva es porque la competencia es exactamente igual o peor.... Estas empresas nos tienen bien cogidos por los cojon....s.

        En fin, suerte a todos!