Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pasarse a ya.com

tengo wanadoo 512 y estoy un poco cansando del "servicio tecnico" ya q no me pueden migrar de tarifa nose pq pero bueno.... llame mas tarde, llame mas tarde, etc etc y asi varios meses. total q estoy interesao en la oferta de ya.com de 2mb + llamadas ya q si tengo cobertura (y parece q con wanadoo no).
    cuanto tiempo puede tardar el pasarse de wanadoo a ya.com¿? y esto como lo hago me doy de baja en wanadoo y luego de alta o me doy de alta en ya.com y ellos se encargan del resto. es q como desde q tengo adsl voy por wanadoo no sé como es esto. me imagino q si me doy de baja en uno y despues de alta en otro se tarda mas no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te das de alta con Ya.com sin decirle nada a Wanadoo, pero…

Te das de alta con Ya.com sin decirle nada a Wanadoo, pero acuérdate de decirles que estás con Wanadoo cuando el formulario de alta te lo pregunte.

Suelen tardar 15 días o menos, si tardan más de 30 te regalan la cuota de alta.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los 15 días son lo que te tardarán en llevar a cabo el cambio…

Los 15 días son lo que te tardarán en llevar a cabo el cambio los ineptos de Timofónica, es decir, que te desconectarán de Warridú y te conectarán a Ya.com. Luego lo que tarden en Ya en darte el nombre de usuario y contraseña.

Salu2

• Cerrado

6
              lo normal es que cuando se te corte wanadoo ya te sincronice…

lo normal es que cuando se te corte wanadoo ya te sincronice ya.com, hay un truco en esta web para conectarse cuando aún no te han dado los datos que no siempre funciona, si tienes mala suerte normalmente en un par de días tendrás los datos, sin embargo te recomiendo que les llames por si pueden dártelas antes.

Salu2!!

P.D. Cuando estés en ya.com avisa a wanadoo que puede que te pasen las dos facturas, es probable que wanadoo te cobre un mes que ya estés con ya.com ... las cosas de palacio ....

• Cerrado

Esque eso es una lotería... te pueden decir que solo vas a…

Esque eso es una lotería... te pueden decir que solo vas a estar unas horas sin conexion y resultar que te tiras 15 dias sin conexion... o que te digan que estarás una semana y solo estés unas horas...

No se puede saber porque depende de "LOS INEPTOS DE TELEFONICA" y nunca mejor dicho... asi que ningun ISP te puede garantizar nada... en Ya.com por ejemplo si no tienes el alta en 30 días, no te la cobran... (los 35 euros)