Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
263 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pasarse a Vodafone

Muy buenas,

Me han llamado varias veces para pasarme a vodafone y les he dicho siempre que no, pero la economia en casa va cada vez peor, así que había pensado en pasarme a vodafone al ADSL hasta 6 megas, no tengo movil de vodafone, así que sería 11,2 mes hasta junio y luego 19.9.

Alguien se ha pasado?? que tal con Vodafone???

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que TL2 usa la misma red que VF no es exacto; hay…

Eso de que TL2 usa la misma red que VF no es exacto; hay muchos trayectos que son exclusivos de TL2, y es ahí donde pueden tener problemas por desconocimiento los actuales técnicos de VF.En la antigua red de TL2 todo se llevaba por el libro, pero al pasar parte a VF a veces los enrutamientos son caóticos por no saber a ciencia cierta el origen o el tránsito de las señales,llegándose a extremos tales como circuitos que podían tener un recorrido de poco kilómetros, pero que gracias a los enrutamientos desconocidos al hacer un tracert se descubre que pasan por centrales y nodos situados a centenares y centenares de kilómetros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Tele-2, desde que pasó a ser de Vodafone, han dejado de…

En Tele-2, desde que pasó a ser de Vodafone, han dejado de hacer mantenimiento preventivo en la Red, así que ahora hay averías provocadas por enrutamientos erróneos, desconocidos, e incluso a centrales que ya no existen como tales, por lo que las incidencias de los abonados residenciales pueden ser casi eternas.

No es que sea la tónica general, pero si os toca la china.......

• Hombre, la línea y el proveedor serán el mismo así que no…

Hombre, la línea y el proveedor serán el mismo así que no tiene por qué ir mal, los únicos problemas que puede haber son administrativos.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo te recomiendo que no te pases a ellos aunque…

yo te recomiendo que no te pases a ellos aunque indirectamente ya lo estas debido a que tele2 pertenece a vodafone