BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasarse a Vodafone

BocaDePez

Muy buenas,

Me han llamado varias veces para pasarme a vodafone y les he dicho siempre que no, pero la economia en casa va cada vez peor, así que había pensado en pasarme a vodafone al ADSL hasta 6 megas, no tengo movil de vodafone, así que sería 11,2 mes hasta junio y luego 19.9.

Alguien se ha pasado?? que tal con Vodafone???

Un saludo.

BocaDePez

yo te recomiendo que no te pases a ellos aunque indirectamente ya lo estas debido a que tele2 pertenece a vodafone

WiLZy

Hombre, la línea y el proveedor serán el mismo así que no tiene por qué ir mal, los únicos problemas que puede haber son administrativos.

BocaDePez

En Tele-2, desde que pasó a ser de Vodafone, han dejado de hacer mantenimiento preventivo en la Red, así que ahora hay averías provocadas por enrutamientos erróneos, desconocidos, e incluso a centrales que ya no existen como tales, por lo que las incidencias de los abonados residenciales pueden ser casi eternas.

No es que sea la tónica general, pero si os toca la china.......

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que dices es un tanto absurdo teniendo en cuenta que la red es la misma que usan los clientes de Vodafone.

🗨️ 1
WiLZy

O tal vez no, en su día ya pasaba con ya.com y Orange, que usaban redes distintas y por tanto tenían enrutamientos distintos. Habría que "estudiar" algunos tracerts.

BocaDePez

Eso de que TL2 usa la misma red que VF no es exacto; hay muchos trayectos que son exclusivos de TL2, y es ahí donde pueden tener problemas por desconocimiento los actuales técnicos de VF.En la antigua red de TL2 todo se llevaba por el libro, pero al pasar parte a VF a veces los enrutamientos son caóticos por no saber a ciencia cierta el origen o el tránsito de las señales,llegándose a extremos tales como circuitos que podían tener un recorrido de poco kilómetros, pero que gracias a los enrutamientos desconocidos al hacer un tracert se descubre que pasan por centrales y nodos situados a centenares y centenares de kilómetros.