Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mejor 39 Euros que funcionan, que 10 Euros o menos qu no…

Mejor 39 Euros que funcionan, que 10 Euros o menos qu no funcionan. De parte de un sufridor de Ya.com que va a hacer vieja de ida y vuelta telefonica --> ya.com --> telefonica. Y veras lo caro que te sale no tener internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mejor no pagar 39 eurazos ni por uno ni por otro , me parece…

mejor no pagar 39 eurazos ni por uno ni por otro , me parece un robo mira en europa que diferencia de precios y sin embargo aqui vaya robo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! yo estoy con orange desde hace 3 años pero hace unos…

Hola!! yo estoy con orange desde hace 3 años pero hace unos meses me he sentido engañada y me voy a dar de baja, que operador me recomendais??? ya.com esta Bien??

• Cerrado

Por poco que puedas yo me daría de alta con Telefónica. Son…

Por poco que puedas yo me daría de alta con Telefónica. Son los más caros pero no dan problemas o por lo menos se preocupan por solvenarlos con gente preparada.

Yo pasé una pesadilla con Ya.com después de 4 años de cliente y considero que son una empresa de verguenza. Después de ver varios foros he llegado a la conclusión con las empresas tipo Ya.com, Jazztel, etc si tienes suerte y rodo funciona pues perfecto por poco precio .... pero a la que tengas un problema ..... Que Dios te pille confesada!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joer, no puedo estar más de acuerdo contigo. Realmente…

Joer, no puedo estar más de acuerdo contigo. Realmente envidio la serenidad con lo que lo dices porque yo estoy atravesando un problema muy chungo con ya.com y me cuesta no explotar.

De veras, ya.com tiene la facultad de poder sacar fuera lo peor de ti, las peores sensaciones de rencor, odio e impotencia que nunca hayas sentido al ponerte delante de una línea telefónica. Te puede transformar en algo que no deseas ser... todo ello, encima pagando!!!! porque carecen de línea telefónica de contacto gratuita y lo que es todavía más preocupante me parece, carecen de correo eléctronico de contacto/asistencia cuando los regalan al darte de alta.

Es una empresa con una organización enfermiza que contagia ese desequilibrio a cualquier usuario que se encuentre con un problema que desea que se subsane.

Puedes dejarte tranquilamente varias mensualidades tratando de que te cojan en teléfono, sabiendo ya a la segunda llamada que nadie va a hacer nada por solucionar tu problema, y que mucha suerte tendrás si alguien se digna a interesarse por resolverlo, y mucho menos informarte de tus derechos como cliente, eso olvídalo.

Ahora, si resulta que no tienes ningún problema de conexión, seguramente no te enteres de lo que te estoy contando y puedes sentirte afortunad@.

Si aceptas un consejo no elijas ya.com, y si lo haces suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por la informacion , ahora lo entiendo mejor. jazztel…

gracias por la informacion , ahora lo entiendo mejor.
      jazztel por lo que veo es similar a euskaltel si te pasas a jazztel o euskaltel te desvinculas de telefonica.
      Supongo que sera porque telefonica presta el servicio de la red a ya.com y jazztel y euskaltel utilizan su propia red no?
      que tal estara la cobertura de ya.com para la zona de bermeo vizcaya?
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No exactamente, euskaltel es un operador de cable, como ono,…

No exactamente, euskaltel es un operador de cable, como ono, que ha desplegado una red propia que llega hasta la casa de los clientes.
        En el caso de jazztel, ya.com, orange,... tiene red propia pero para llegar a casa del cliente utilizan el bucle de abonado de telefónica (el tramo entre la central de telefónica más proxima a tu casa y tu propia casa). Ese bucle se lo alquilan a telefónica, de forma total, como hace jazztel, o parcial para ofrecer solo ADSL, como hacen ya.com, orange,... (lo de las llamadas se hace por preasignación, por eso sigues dependiendo de la red de voz de telefonica). Por eso jazztel te desvincula por completo de telefonica, porque le alquila el bucle completo para ofrecer voz y datos.

Para la cobertura en tu zona, entra en la web donde se contratan los productos e intenta contratar el que quieres. Introduces tu numero de telefono y asi se comprueba si hay cobertura directa. Si la hay, te pasa al siguiente paso automaticamente, y si no, te ofrecera productos alternativos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

OK Entendido , he mirado cobertura de ya.com y no tiene…

OK Entendido , he mirado cobertura de ya.com y no tiene cobertura para la oferta que ofrece , me da una otra oferta alternativa a casi el mismo precio que me ofrece telefonica.
          adsl+llamadas 36,95

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba, jazztel es diferente porque te desvinculas…

Se me olvidaba, jazztel es diferente porque te desvinculas completamente de telefonica, te cobraría jazztel todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pagarias a ya.com el ADSL+llamadas, donde la cuota incluye…

Pagarias a ya.com el ADSL+llamadas, donde la cuota incluye las llamadas a fijos nacionales. Las llamadas a móviles te las cobraría ya.com aparte con las tarifas que tiene.

A telefonica le pagarias la cuota de abono, mas las llamadas que hagas a numeros 901, 902..., mas las llamadas que quieras hacer a traves de ellos marcando el prefijo 1077 (para las de los moviles, por ejemplo, que son mas baratas con telefonica)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que seguir siendo cliente de telefónica para poner el…

Tienes que seguir siendo cliente de telefónica para poner el ADSL de ya.com (les seguiras pagando la cuota mensual y las llamadas que realices a traves de telefónica). De lo unico que tendras que darte de baja con telefonica es de la tarifa plana que tienes, no tendria sentido seguir pagando una tarifa plana teniendo ADSL.