BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasarse a telecable movil conservando el número

BocaDePez

Hola, soy de movistar y quiero tener información sobre lo que me costaria, o si tengo alguna oferta por pasarme a telecable conservando el número de mi targeta. Megustaria seguir siendo de targeta y la información lo antes posible. Muchas gracias.

Sergiusll

Pues telecable se encarga de todo en la portabilidad.

Actualmente la oferta de tarjeta esta bastante bien 8 céntimos el minuto y SMS a 8 céntimos también, si quieres optar a algún telefono móvil a coste 0, puede elegir la opción telecable klip con una recarga automática de 10 o 20 euros mensuales.

O también puedes optar con una recarga inicial de 50 euros para que te den pro ejemplo el nokia C2-01 por 19 euros

BocaDePez

Por experiencia te digo que las portabilidades, o al menos la mia, no van muy bien. Tardarón cosa de 6 meses en hacerme la portabilidad de de yoigo a telecable. Llamo a telecable y es culpa de yoigo que no se que pasa... llamo a yoigo y dicen que telecable no se que... asi durante 6 largos meses.

🗨️ 6
mephistu2

A mi de Vodafone a TeleCable creo que fue en menos de una semana y sin problemas.

Sergiusll

Yo portabilidades en mi casa se hicieron 4 todas sin problema, y gente que conozco tampoco

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi me vieron la cara entonces.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo ice 2 portavilidades de garrafone a telecuerda y sin problemas, una semana o asi ;)

Por cierto, te dan 5€ de saldo por portar... (antes daban 12€)

jackaubrey

Sin querer defender a Telecable, creo que ahí el problema va más bien por el lado de Yoigo.

Lo digo pq ya tengo leído de mucha gente con distintos operadores (grandes, y virtuales) que los de Yoigo les ponen muchísimas pegas, problemas, tardanzas, etc.

Y conste que yo tengo un modem USB con Yoigo y también un par de amigos con teléfono Yoigo que hablan maravillas de la compañía, o sea que no es rajar por rajar.

🗨️ 1
Sergiusll

Los de yoigo son bastante escogidos con los clientes