BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarse de Tele2 a jazztel

4rt1k

Wenas

vereis, actualmente tengo contratado los 20 megas de tele2, pero me llegan solo 11. Y además, tengo medio mega de subida y tal...y el telefono es voip (aunque no noto diferencia con el telefono convencional)

La cosa es que me fui a tele2 por el tema de latencias (fastpath ese) y como ahora jazztel tb lo tiene, pues me gustaria irme a jazztel que tiene el mega de subida.

Pero tengo una duda, si quiero pasarme a jazztel y conservar mi nº de telefono con mi par telefonico (no quiero que me cambien el par) primero he de pasarme a telefonica y de telefonica a jazztel, o puedo hacerlo directamente de tele2 a jazztel???

y despues, supongo que si con tele2 cojo 11 megas con un SNR de 15, supongo que con jazztel tendre mas megas no???

Mis datos sincronizando a 11 megas:
Download Upload
SNR 15 25
Atenuacion 19 6

pd: cojeria jazztel con el mantenimiento de la linea a jazztel, ya que no quiero tener que pagar nada a telefonica y quiero el panel de control ese para cambiar los perfiles a mi gusto

Pishu

Puedes cambiar directamente a Jazztel, pero tiene una cuota de alta de 22,50€

Es más rapido que pasando por Telefónica, y te ahorras el problema de que telefónica tiene que incluirte en sus bases de datos de clientes y mandarselas a Jazztel para que Jazztel te considere un cliente de Telefónica y te haga la portabilidad gratis.