BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pasarse de OTRO Isp a JAZZTEL.

BocaDePez
BocaDePez

He leido lo siguiente:

cambio de otro isp a JAZZTEL:

En la actualidad no es necesario que el cliente solicite la baja de su actual isp. Existe otro procedimiento por el cual JAZZTEL SOLICITA A TELEFÓNICA el alta del servcio de adsl y es telefónica la que comunica al anterior proveedor que se va a desconectar a su cliente procediendo a conectarlo a jazztel.

Por lo que el cliente que se quiera cambiar a JAZZTEL ESTARÁ SIN CONEXIÓN APENAS SEIS HORAS.

¿ES CIERTO ESTE PROCEDIMIENTO...?

¿habría entonces que no dar la baja con el anterior proveedor.. sino el alta con jazztel y que sea telefónica la que haga el cambio...?

me parece muy interesante para todos aquellos que quieran cambiar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podría ser una buena solución ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

me podrías decir donde has leido esto, pues yo estoy interesado en cambiar de wanadoo a jazztel y estoy a vueltas en como lo debo hacer para tener los menos problemas posibles.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adslzone

Sirluguan

No es tan sencillo, depende del proveedor que vengas, ya que si estas parcialmente desagregado, es decir tienes wanadoo directo por ejemplo, 1º tienes que darte de baja y cuando ya no sincronices pedir el alta, tambien es mi caso con tele2, desgraciadamente, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Viene muy bien explicado en el "Artículo 22. Descripción del Servicio" de las Cláusulas del Servicio ADSL de JAZZNET especificadas en el contrato de la oferta de los 20 megas.

Veréis como no especifica nada de si el adsl contratado con otro operador es revendido, desagregado o san dios. Pone claramente que si aceptas esta contrato te dan de baja de tu adsl actual y punto, sea como sea y de quien sea.

Y lo que pone en el contrato va a misa.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, va a misa... XDDDDDDDDDDDDDD

Llevo un mes y medio intentando pasarme de Tiscali a Jazztel, y tienes que esperar a que Tiscali (o Wanadoo, o quien tenga tu ADSL) lo libere... en teoría tienen 15 días para comunicarlo y otros 15 para hacerlo... ni tú ni Jazztel puede pedir la baja de tu anterior ISP para cambiarte de proveedor, debe ser el ISP quien lo comunique, y no parece que se den mucha prisa... un consejo: si puedes estar un par de meses o tres sin ADSL, cámbiate, sino estés con lo que estés, quédate... en mi caso me cambié por que los mamones de Tiscali me quitaron el ADSL y ya que estaba sin él pues me cambié, pero en cuanto consiga que alguien me ponga ADSL no me cambio ni de coña... me pillo una segunda línea y sobre esa que me lo pongan, y cuando me funcione, me quito de la primera... país de pandereta...

🗨️ 2
panxoman

creo que tu problema es que tiscali te dejo sin internet.

En caso de alguien que si tenga conexión y se pase a otro isp, mantendrá la conexión que tiene hasta unas horas antes de establecer la conexión con el nuevo isp y por tanto sólo estrá unas horas sin internet

bueno... todo esto, en teoría

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es