BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasarse a Ono... se pierde la tele?

Burbuja1

Hola a todos:
Tenía aún Retecal a 600 y hoy me he pasado a Ono 1 mega porque me han dicho que cuesta lo mismo y eso. Me han dicho que me lo cambian desde allí, que no hace falta venir a casa ni nada. No se me joderá ver la television (los canales de retecal) de gratis como veo ahora, no?
jajaja
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, porque para ver la tv ono digital necesitas un decodificador y para eso si que tendrian que ir a tu casa.

Burbuja1

Me han dicho que en unos dias me pondran el mega... supongo que, como cuando me ampliaron la velocidad de 300 a 600, para que aumente la velocidad tendre que desenchufar y volver a enchufar el modem o el cable d interent :-?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

exacto :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D , tienes que desconectar tu modem unos segundos

romanno

se puede ver la tele gratis con el cable?pero el conector es diferente que el va enganchado a la tele,no?como se conecta esto con un splitter?

BocaDePez
BocaDePez

Hola e trabajado en Retecal y te digo q mientras no venga un pavo al TAP y te ponga el filtro, seguiras viendo la tele x la cara