Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Pasarse a Ono... se pierde la tele?

Hola a todos:
    Tenía aún Retecal a 600 y hoy me he pasado a Ono 1 mega porque me han dicho que cuesta lo mismo y eso. Me han dicho que me lo cambian desde allí, que no hace falta venir a casa ni nada. No se me joderá ver la television (los canales de retecal) de gratis como veo ahora, no?
    jajaja
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola e trabajado en Retecal y te digo q mientras no venga un…

Hola e trabajado en Retecal y te digo q mientras no venga un pavo al TAP y te ponga el filtro, seguiras viendo la tele x la cara

• Cerrado

se puede ver la tele gratis con el cable?pero el conector es…

se puede ver la tele gratis con el cable?pero el conector es diferente que el va enganchado a la tele,no?como se conecta esto con un splitter?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

exacto :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D , tienes que…

exacto :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D , tienes que desconectar tu modem unos segundos

• Cerrado

[Editado 6/04/05 02:24]

Me han dicho que en unos dias me pondran el mega... supongo…

Me han dicho que en unos dias me pondran el mega... supongo que, como cuando me ampliaron la velocidad de 300 a 600, para que aumente la velocidad tendre que desenchufar y volver a enchufar el modem o el cable d interent :-?
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, porque para ver la tv ono digital necesitas un…

no, porque para ver la tv ono digital necesitas un decodificador y para eso si que tendrian que ir a tu casa.