Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pasarse en ono de modem arouter ayuda¡¡¡¡

tengo en estos momentos un modem por usb de ono d-link dsl-200, y en teoria mi conexión es de 2 megas...( no sé si la subieron o no).....bueno, me acaban de regalar un portatil y en casa tenemos el otro conectado po este modem....ahora queria un router para poder disponer de internet en los dos, en las tiendas de informatica me aconsejaron que llamara a ono y que me evitar problemas, pero ellos me dicen que son alrededor de 100 euros, 50 de su router wifi, 15 pal instalador y 30 por intalación, peor que si lo contrato por internet solo 50 y en su web no hay manera de contratar nada salvo combinados...que me aconsejais???? estoy bastante desesperada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tines OnoULL, no cable. En el foro de ONO ADSL prodrian…

Tines OnoULL, no cable. En el foro de ONO ADSL prodrian resolver tus dudas con mas conocimeintos.
      Pero al ser ADSL con cualquier modemrouter-wifi adsl que compres en cualquier tienda, lo configuras con los parametreos que correspondan y te saldra más economico.

• Cerrado

Haz como hice yo, les dije que o me lo ponían a un precio…

Haz como hice yo, les dije que o me lo ponían a un precio absequible o me daba de baja para irme a otro ISP que me lo diera gratis. La señorita me dijo que esperara un momento y me lo ofreció por 50€ con los gastos de instalación incluidos. Tu diles que te lo dejen mas barato y si se niegan dile que te pasen con el Dpto. de bajas y verás como actuan rapido, al menos en mi caso fue así.