Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

pasarse ono a jazztel

Muy buenas, queria saber si podrian aclararme alguna duda, les comento, soy de ono y yo quiero cambiarme a jazztel a la oferta de 20 megas y el jazzbox, q creo q sale PVP 48.90 o algo asi, mi pregunta es ya que yo no tengo linea de telefonica, ¿tendria que darme de alta en telefonica? ¿jazztel se encarga de ese alta? e imagino que mi numero fijo cambiara ¿ es cierto ? me cobraran el modem, jazzbox?? alguien sabe algo y a ver si alguien puede aclararme que es eso de conexion directa o indirecta de jazztel , muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por experiencia personal, yo no lo haría, pero bueno no hay…

Por experiencia personal, yo no lo haría, pero bueno no hay nada mejor que sufrirlo en las propias carnes. Para mas información se come algo mas de un par de MB la TV, en mi caso se comia 3 de los 6 que llegaban, en cuanto tuve el primer error como solución rebajaron la velocidad, y al surgir el problema de verdad se dedicaron a darme cien mil disculpas de todo tipo mientras me intentaban cobrar las visitas del personal de telefónica, para luego llevarles la contraria en las mediciones. Esto es un pequeño resumen de lo sucedido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel se encarga de darte de alta y portar tu numero de…

Jazztel se encarga de darte de alta y portar tu numero de telefono,si es portabilidad no te cobraran alta.(da de baja administrativa la tv y el internet de el telefono se encarga jazztel)al ser portabilidad seguiras teniendo tu mismo nº telefono y no te cobran alta .

La linea Si te la instala un tecnico de telefonica,pero tu no le tienes que pagar nada,solo le firmas.

Luego te mandaran por seur la carta de bienvenida,y el router.

Pero antes de irte al adsl,pregunta a tu vecinos si alguno tiene jazztel como les va.

No te vallas a las bravas enterate bien cuanto vas a sincronizar.(si no me equivoco la tv de jazztel se come un par de megas de ancho de banda).

Por cierto no le hagas ni caso al gili de arriba que es un pesao solo sabe escribir eso ,y no te contesta a lo que tu preguntas.

• BocaDePez BocaDePez
      0

Yo tambien tengo ONO y hasta ahora no me habia pasado a…

Yo tambien tengo ONO y hasta ahora no me habia pasado a Jazztel ni por asomo,ni quiero cambiarme.Pero he tenido timadores de Jazztel que han intentado cambiarme por la cara.Ahora por lo que yo he leido Jazztel te costara a ti 80 Euros,porque la portabilidad es de ONO a Telefonica Movistar y de Telefonica Movistar a Jazztel.Jazztel te costara barato porque funciona por el cable de Telefónica,y Jazztel no tiene líneas,ni centrales ni nada de nada.

• BocaDePez BocaDePez
        6

ONO tiene su propia línea, pero con Jazztel tendrías que…

ONO tiene su propia línea, pero con Jazztel tendrías que coger una de telefónica, y pagarla aparte.