BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PASARSE A JAZZTEL DE TELEFÓNICA TENIENDO CONTRATO

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una oferta basante buena de Jazztel y me han dicho que no tengo que pagar nada a telefonica pese a q tengo contrato si me quiero ddar de baja.

¿Eso es cierto?

Por otra parte, hay una cosa que telefonica hizo mal, yo pedi el trio 10mb y me pusieron el trio 6mb sin consulta previa. En ese caso, el contrato no valdría de nada no?, me podría dar de baja sin problemas?

Ari

Si tienes contrato de permanencia, que me imagino que te refieres a eso, dependiendo de las condiciones del contrato sobre la modificación de esas condiciones, incluyendo la modificación de servicios, podrías hacerlo.

Pero en principio el contrato tipo de un operador de adsl establece que podrían cambiarse las condiciones del contrato de forma unilateral por parte del operador para garantizar un mejor servicio. Eso sí, deben de avisarte por escritocon un tiempo de antelación que podría ser (no lo tengo muy seguro) de un mes o quince días.

Mira bien tu contrato, ahí podrás ver si es posible que te libres de la penalización pero en principio lo veo complicado.

Saludos

Edit: Si te han llamdo para ofrecerte el servico, y no has sido tú quien ha llamado, no te fies de cosas como esta

me han dicho que no tengo que pagar nada a telefonica pese a q tengo contrato si me quiero ddar de baja

Si quieres algo con Jazztel, llamales tú, mejor.