Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

perdona Ari. Ya sabes que el viernes hice la migración de…

perdona Ari. Ya sabes que el viernes hice la migración de número a telefónica, pero cuándo tengo que decirles a los de Euskaltel que me den de baja? o se encarga telefónica de decirselo? si no es así cuando sería lo mejor para decirles?

Gracias de antemano

• Cerrado

[Editado 14/01/07 15:00]

6
              En todos los casos, debes solicitar la baja administrativa…

En todos los casos, debes solicitar la baja administrativa tu, para evitar el que te sigan cobrando facturas. La técnica es otra cuestión, y de eso es respinsable el isp que se encarga de la migración.

Si ya tienes la migración, es decir, si ya es efectiva, puedes empezar ya a pedir la baja administrativa. No dejes esto, porque sino puedes llevarte sorpresas muy desagradables.

Un saludo

• Cerrado

baja administrativa? baja tecnica? pero cuantas bajas tengo…

baja administrativa? baja tecnica? pero cuantas bajas tengo ke hacer?

De todos modos una vez ke Telefonica me diga ke está hecha la portabilidad yo ya no puedo funcionar con Euskaltel, no? porke ese número ya no sería suyo, me ekivoco? Si es así tendría ke darme prisa con Jazztel o con Orange para ke me dieran de alta cuanto antes, no?

• Cerrado

[Editado 14/01/07 16:57]

6
                  Tú sólo tienes que solicitar la baja administrativa: esa es…

Tú sólo tienes que solicitar la baja administrativa: esa es la que impedirá que te sigan cobrando , aunque ya estés con Telefónica. Tienes que hacerla. Olvídate de todo lo demás, ahora, y una vez que ya tengas la portabilidad con Telefónica pide la baja administrativa.

Supongo que en tu contrato con Euskaltel viene especificada la forma en que tienes que hacerlo.

Una vez que estés con tu número en Telefónica consulta cobertura en las páginas de los proveedores que te interesen. Hasta que tu número no aparezca con cobertura, no podrás contratar con nadie.
                  La de Jazztel es esta https://online.jazztel.com/

• Cerrado

[Editado 14/01/07 18:55]

6
                      Tanto tu, cómo tu compañero, cómo cualquier cliente de…

Tanto tu, cómo tu compañero, cómo cualquier cliente de cablera, sólo podrá saber, no ya que tiene cobertura, si no que podéis contratar el servicio inmediatamente después de haber sido hecha la portabilidad hasta que el número no este portado efectivamente y dado de alta.

• Cerrado

6
                      Anteriormente tu número, según explicaste, perteneció a…

Anteriormente tu número, según explicaste, perteneció a Telefónica, por tanto es posible que esté en su base de datos, y por tanto sí puedas consultar cobertura. Creo que apareció por domicilio, no por número, si no me equivoco.

Las numeraciones específicas de las cableras, y una vez portadas, suelen dar muchos problemas...

• Cerrado

aaaaaa amigo! Pero no es completa! Si meto mi numero no me…

aaaaaa amigo! Pero no es completa! Si meto mi numero no me sale la opcion de Jazztelia, en cambio si meto el de un familiar que vive a escasos 100m y que tiene Telefonica si le da la opcion.