BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pasarse de combo mini-R a combo 3: dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo contratado el combo mini-R (diferencia con el R: menos canales de tv), y tengo intencion de cambiarme al 3, pero tengo un par de dudas:

-puedo conservar todo lo demas tal y como lo tengo (tlf e internet)? creo que lo unico que pierdo son las llamadas gratis a moviles, pero el resto me cambia algo?

-sabeis cuanto ahorro supone?

-tengo 12mb, van a subir a 30 gratis o hay que pagar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaBLeRaZ

los 30 mb tienes que pagarlos SI o SI ;) y precio final sin mantenimiento avanzado ni chorradas varias del combo 3 con 30 Mb son 70 € (un puñal enorme). perderias los canales de TV que tienes a mayores, el tlf e internet evidentemente los conservarias al igual que el nº de tlf. las llamadas son gratis si son a fijos nacionales, nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor ahorro, dentro de lo que permite R, es coger el Combo 1 y añadirle la opción de 6 MB... aunque ahora lo mínimo para nuevos clientes son 10 MB... ¬_¬

A menos que estés descargando contenidos las 24h del día no te compensa ni 10 ni 30 MB... y te lo dice alguien que se bajo de los 12 a 3 MB aunque luego acabé con 6MB por la actualización "gratuita" de velocidades.

A partir de 6 MB (inclusive) se puede tener una conexión de Internet decente incluyendo descargas y demás... lo digo porque una conexión de menos de 6 MB hoy en día es insufrible (y lo sé porque estuve un tiempo con la de 3 MB)

Combo 1 + Opción de 6 MB = 41,9 € + IVA, es decir, 49,442 € en total.

Combo 1 + Opción de 10 MB (sin wifi) = 42,9 + IVA, es decir, 50,622 € en total

El problema de estas "modalidades" es que, en principio, no son comercializables para nuevas altas.

Pero si tenemos en cuenta que existe desde hace bastante tiempo una conexión de 1MB que tampoco es "comercializable".... xD

Resumiendo, si insistes puede que obtengas lo que quieres... pero si te dejas llevar por donde ellos quieren acabaras pagando bastante más.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, las tarifas vigentes las puedes encontrar aquí:

(link roto)

fervigo
.Combo 3 antiguoCombo 3 nuevoCombo 3 antiguo + Opción TV miniCombo 3 nuevo + Opción TV miniCombo R mini antiguoCombo R mini nuevo
Precio total
  • parte de la TV (IVA del 8%)
  • resto (IVA del 18%)
55,90 € + IVA
  • 0 €
  • 55,90 € + IVA
59,90 € + IVA
  • 0 €
  • 59,90 € + IVA
64,90 € + IVA
  • 9 € + IVA
  • 55,90 € + IVA
68,90 € + IVA
  • 9 € + IVA
  • 59,90 € + IVA
69,90 € + IVA
  • 9 € + IVA
  • 60,90 € + IVA
73,90 € + IVA
  • 9 € + IVA
  • 64,90 € + IVA
Tarifa plana a fijos nacionales
300 minutos a móviles R
300 minutos a móviles no RNoNoNoNo
Internet15/1,5 Mbps30/3 Mbps + WiFi15/1,5 Mbps30/3 Mbps + WiFi15/1,5 Mbps30/3 Mbps + WiFi

TV

TV en abierto

TV en abierto

TV miniTV miniTV miniTV mini

TV en abierto = canales en abierto
TV mini = desco de R + canales en abierto + no se que canales de pago + acceso a taquillas

¿Qué conexión tienes, los 12 Mbps / 600 Kbps o los 12/1 Mbps? Las dos conexiones las estaban subiendo a 15/1,5 Mbps con el precio de los 12 Mbps / 600 Kbps. Pero mientras tanto los 12/1 Mbps los siguen cobrando a 5 € + IVA a mayores ...

¿Podías decir los canales de TV que tienes ahora con el desco? Es que no hay información de la TV mini, la que tienes, y es para saber que canales emite a mayores de los que se pueden ver sin tener contratada dicha TV, comprando uno mismo un desco DVB-C,

🗨️ 3
alesgrim

Habia esto por el foro:

Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/6686/escanear0001te9.jpgImagen original en http://img294.imageshack.us/img294/7179/televisionrcanlesminibazx3.png

A mallores debe ser: euronews, odisea, historia, Hollywood, sol musica, canal cocina y poco más

PD. Creo que esa oferta era antes de que nos endosaran la tarifa plana al combo 1. Por lo que por el precio algún canal más deberian meter.

🗨️ 2
fervigo

Sí, se que había eso, yo mismo colgué la segunda imagen :P que me enviaron de aquella por correo al preguntar por dicho producto. Pero eso es del año de la polca; ni siquiera emitían por DVB-C canales en abierto.

Como comentas, de aquella aún no nos metieran endosada a los que no nos moviamos la tarifa plana de llamadas, a fijos que se ve ahí que la anuncian como parte de esos 11 € + IVA, pero ya empezaban a obligarte a cogerla por cambio de producto.

De aquella dicho producto (TV mini) costaba 6 € + IVA, que es el precio por el que te alquilaban y te alquilan un desco extra, y los 5 € + IVA que ahí aparecen a más era el precio de la tarifa plana de llamadas a fijos (que no forma parte de la TV mini, si no del Combo 1/3). Quien colgó esa publicidad de la factura, no tenía aún la tarifa plana en el Combo 1/3. A quien ya tuviese dicha tarifa plana, en dicha publicidad le venía como precio 6 € + IVA.

En resumen, que por 6 € + IVA, el mismo que por alquilar un desco extra, te ponían:

  • desco de R
  • acceso a taquillas
  • canales DVB-C (de aquella no los había en abierto), que incluían:
    • Los generalistas / TDT (que en abierto sólo estaban en analógico)
    • Comunitarios e internacionales (no se emitían en abierto)
    • Canales de pago (si no me equivoco hay de todo, desde los que pasaron a la TDT, los que desaparecieron y los que siguen siendo parte de la TV de pago)

Luego vinieron los canales DVB-C en abierto y lo que comenté de algunos canales con lo que dicha TV mini perdió parte de lo que ofrecía a mayores de no tenerla si es que no metieron otros canales de pago. Luego vino la subida de precio de la TV mini a los actuales 9 € + IVA (teniendo al principio que cogerla con los minutos de llamadas a móviles no R y sus +5 € + IVA) siendo el precio del desco extra aún de 6 € + IVA. Por otro lado se sacó GolT que es el único canal a más que dejan contratar teniendo dicha TV.

Bueno, la cosa es que de aquella ya llovió y a saber que canales tiene ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie tiene la tv mini?