Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/04 10:57]

6

Pasarse de ADSL GO a ADSL Naveghable 24h 512 Ciudad...

Estoy pensando en pasarme a esta modalidad, ya que por el mismo precio que pago ahora tendría tarifa plana (no ondulada como ahora), y además si las llamadas a mi ciudad me salen gratis...

¿Alguien lo ha hecho ya o ha preguntado?, ¿hay truco y "letra pequeña" oculta? ¿será operativo de inmediato? Mi contrato anual vence el 6-Oct y soy de los 'rara avis' que no tiene problemas por lo que preferiría no cambbiarme a YA.COM u otro proveedor que ofrece tarifas mejores.

Más tarde llamaré para informarme, pero me da pánico el SAT de esta gente...

Un saludo

PD: Ya se que muchos me direis que aproveche y me de de baja, pero de verdad, no tengo problemas con la conexión...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/09/04 15:06]

6

Nada, acabo de llamar para informame bien y, después de los…

Nada, acabo de llamar para informame bien y, después de los clásicos 10 minutos de espera, me ha atendido una señorita que, sorprendentemente, parecía saber de que hablaba.

- 48 horas para poder comenzar a disfrutar de la tarifa plana 24 horas y de los 512 k, sin esperar al cambio de velocidad anunciado para fin de mes

- Me llamarán cuando esté operativa la opción de llamadas a ciudad gratis (yo vivo en BCN y creo que me saldrá a cuenta)

- No tengo que hacer ningún cambio a nivel de soft

- En los datos de cliente sigue apareciendo Naveghable 256 porque según me ha dicho todavía no han realizado los cambios...

- La cuota de alquiler de terminal y linea se sigue pagando a Telefónica, a Wanadoo/Auna sólo se pagará los 29,90€ mensuales más las llmadas provinciales, interp, extranjero y móviles, sin ninguna cuota adicional, sólo llamadas

En fin, espero no arrepentirme... La verdad, creo que para los que tenemos ADSL GO sale bastante a cuenta (pagaremos lo mismo pero tarifa plana y llamadas ciudad gratis...) Para los de Speed quizás sea mejor el ADSL Directo, si lo ofrecen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he llamdo para pasar de adsl atart a navegable ciudad esta…

Yo he llamdo para pasar de adsl atart a navegable ciudad esta tarde.

La preasignacion no funciona hasta q te llega una carta a casa con un contrato q debes firmar; mientras tanto, y para q disfrutes de las llamadas "gratis" debes marcar el prefijo.

En el momneto q les envias la carta con el contrato firmado ellos se ponen en contacto contigo para decirte q tienes activada la preasignacion automatica.

• Cerrado

6

¿Y teneis claro a quien vais a pagar y el que? ¿Os han…

¿Y teneis claro a quien vais a pagar y el que? ¿Os han explicado a quien pagaréis el alquiler de telefono y linea, a Telefónica como hasta ahora o a UNI2? ¿Y la asistencia técnica en caso de problemas con el teléfono...?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay que pagar los 42€ a Wanadoo y Uni2, el mantenimiento de…

Hay que pagar los 42€ a Wanadoo y Uni2, el mantenimiento de línea y alquiler del telefono si es que no tienes uno propio van a cargo de telefónica, a mí me va a ir de puta madre si acabo pagando unos 60€ al mes sumandolo todo porque antes pagando las llamadas también por Timofonica me salían 85€ mes más o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que kiere decir "van a cargo de telefonica" yo esq aun no…

Que kiere decir "van a cargo de telefonica" yo esq aun no entiendo esta parte...no me creo q telefonica deje de cobrarte el mantenimiento de linea asi por las buenas, y q se lo pagues a uni2 y ellos se lo den a telefonica...esto no huele nada bien...alguien lo puede aclarar de una vez??

• Cerrado

no ha dicho nada de eso... tu pagas 36€ por el naveghable...y…

no ha dicho nada de eso...

tu pagas 36€ por el naveghable...y luego pagas cada mes a TELEFONICA los 12 y pico euros q vale la linea de telefono(o cada dos meses)..
              Son 16€ si tienes alquilado el telefono(aparato) a telefonica....no le deis mas vueltas

• Cerrado

no, uni2 no hace nada en tu linea, solo te pone la…

no, uni2 no hace nada en tu linea, solo te pone la preasignacion automatica, pero lo demas es como si llamaras por telefonica(te lo digo porq yo tengo las llamadas por uni2)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo ADSL Speed y he solicitado el cambio a Naveghable…

Yo tengo ADSL Speed y he solicitado el cambio a Naveghable Nacional 512, os han tardado 48-72 horas, pero os han subido la velocidad también? En el area de clientes de su página web a mi me sale que tengo contratado el Naveghable 256, y de momento mi velocidad es de 256.

Por cierto al hacer el cambio de modalidad me cobrarán los 2 meses de contrato de Speed que me faltaban para completar el año?

:-? Saludos

• Cerrado

6

Supongo que hasta el 29 de septiembre que comienzan a doblar…

Supongo que hasta el 29 de septiembre que comienzan a doblar velocidades seguiremos como hasta ahora, otra cosa es que a mi, por ejemplo, me sale que tengo contratado el "ADSL 512 Ondulado (512/128 kbps)", aunque sigo a 256..., sin embargo, si intento la opción "cambiar de producto" aparece la opción "ADSL Naveghable 256", no la 512...