Vamos a ver:
1. me doy de baja de ya.com 512kbps (34,95€mes)
2. como llevo + de 1 año, el router es para mi
3. Contrato un adsl de 1mb por 33,95€ al mes (oferta para usuarios con hardware propio= usaria el router viejo de ya.com)
4. Al cabo de un mes o más (tarda el alta...) tengo adsl a 1mb por 34+iva
Y ahora la gran pregunta.............¿coño, para que me tengo que dar de baja????????
Estos de ya.com tenian que ofrecer una oferta para pasarse de una modalidad a otra en vez de tanto descuento que vuelve loco a la gente...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Pasarse de 256 kbps (pronto 512) a 1mbps
Pues igual me pasa a mi, yo quiero pasarme a 1 mb, o quiza 2 mb porque puedo ponerlo, pero por lo q parece hace falta darse de baja y luego de alta, asi q casi 1 mes sin adsl.
He estado probando a darme de alta en la de 2 mb y he llegado hasta el punto de dar los datos bancarios.
Alguien sabe q pasa si lo doy todo y lo confirmo, es q en la segunda pagina pone si has tenido adsl en los ultimos 3 meses, pero en ningun sitio especifica q tenga q estar dado de baja. Seria bueno poder darse de alta sin darse de baja y q tramitaran ellos la supuesta "baja" o actualizacion de la linea o es q les da igual q pagues un mes menos.
Un saludo
Se trataria de pasarse a 1mb pero sin dejar de tener adsl ese tiempo. El unico problema es que no creo que vaya asi...
Lo que me "mosquea" es una cosa que pide el formulario de alta del servicio ADSL Avanzado (1Mb), que es si hace menos de 3 meses que se ha utilizado la misma línea telefónica para ADSL y con qué proveedor. ¿Será más rápido el proceso si vienes del propio Ya.com?
Saludos.
Yo hoy mismo acabo de darme de alta en ya.com en la configuracion de 1MB pero sin hardware (tengo el moden de telefonica ¿Servira no?), mañana ingresare los 10+iva de la baja q ellos me aran de telefonica y los 35+iva del alta en ya.com (no entiendo como sube tanto por yo tener el moden ya) total seran unos 50 euros....
Pero tardan 1 mes en darme el alta?
¿cuanto tardaran en darme de baja?
Ya.com PAWE ai dando cañita....
Nadie da duros a cuatro perras...
Si os fijais ahora cobran hasta por respirar estando con ellos ( 10 € por las bajas, en que narices piensa esta gente)
Pues si te cambias de modalidad hay que sumarlo todo
33.95 € + 35 € + 10 € = 78.95 € + iva = 91.58 €
Un poco bastante caro no creeis???
Luego solo pagas los 33.95 € pero a ver quien es el que se atreve a desemvolsar ese pedazo de sablazo de golpe en un mes.
Hola. Pues yo creo que mucha gente está dispuesta a pagar eso.
1º. Porque esos 10 € que sumas son al darte de baja, y no creo que te des de alta y baja el mismo mes.
2º. Porque los 35 € que sumas, son para los que se den de alta en la modalidad "con hardware" (que no quieran que les den el router por ya tener uno), PERO... sin embargo, en esta modalidad no estás obligado a tener que estar un año con ellos (en la otra modalidad en la que te dan el router no tienes que pagar esos 35 € de alta pero tienes que estar un año mínimo con ellos). Así que creo que es bastante interesante también...
3º. Porque el precio mensual es bastante interesante (bastante más interesante que el que había hasta ahora).
Así que yo pienso que mucha gente estaría dispuesta a pagar (pero vamos, que no es tampoco como tú lo pones, ése sería el caso más estricto).
Un saludo.
Hola, he llamado a Ya y me han confirmado que una vez realizada la duplicación de velocidad de la linea, los antiguos clientes podremos mudarnos si lo deseamos a la modalidad de 1 Mb. Esperemos que luego no se desdigan...
Un saludo
Teneis razon en lo de que es absurdo darte da baja para luego el alta con el desembolso que lleva pero ademas pierdes la IP fija que si la quieres son 12 € mas al mes con ellos.
Q ventajas tiene la Ip fija con una dinamica?. Yo no voy a montar servidores y eso asi que hay estoy con la duda. Solo para emule, correo, web y jugar online un poquito.
Un saludo gente.
P.D. Me e quedao flipao con los de ya.com. Nunca abria pensado que serian ellos los que rompieran el mercado. Ellos revenden de telefonica por lo que han recortado mucho su margen de beneficio con lo que les revende telefonica, pero han pensado. "Menos beneficio por persona pero con mas personas sube el beneficio"
Ta luego
Lo de la IP fija en tu caso da igual, de hecho daria igual para cualquiera, pero en tu caso mas si no vas a poner un servidor para el cual si es necesario saber tu ip, pero existen unas paginas en las cuales tu al conectarte les dices tu ip y esta se asocia a un nombre y luego accedes a ese servidor como si fuera una web cualquiera.
Para el resto da igual, porque aunque tengas ip dinamica, esta se conserva quiza un par de dias en cuanto se te asigna, asi q emules, navegacion y juegos van a funcionar igual.
Yo por mi parte prefiero tener 1 mb sin ip fija a tener 512 con ip fija, ya te digo q existen soluciones.
Un saludo
Al menos hasta que pasen unos días. Lo digo porque yo les he llamado antes, y el tío que me ha atendido sabía menos que yo (incluso conocía yo más webs dentro de ya.com que él, y eso que sólo he estado media hora mirándome las nuevas ofertas).
Esto que ofrece ya.com supone una "revolución", y todavía es muy reciente (tan reciente como que lleva unas horas publicado en su web :)) Así que de momento no está todo demasiado "cuajado". Los operadores parece ser que todavía no tienen demasiada información (saben lo que pone en la web y casi ni eso).
Yo creo que habrá que esperar unos días para que todo esté mucho mejor concretado (hay gente que se ha dado de alta en el mega ya y en el e-mail de confirmación les dan un precio inferior al que pone en la web). Lo podéis ver en este mismo foro eso que os comento (en un mensaje que pone que ha contratado el mega y se han equivocado en el precio). Así que imagináos... todavía está todo demasiado fresco.
Así que yo hoy no me fiaría al 100 % de lo que me dijeran en el servicio de atención al cliente. De quí a unos días ya sí :)
Un saludo.
P.D.: A mí me han dicho que las tarifas para los que contrataran 2 o 4 megas (en la modalidad de equipo propio) se mantendrían después de enero.
Cuando tenga 512 voy a mirar de cambiarme a 1MB, si me ponen pegas (darme de baja y luego de alta otra vez) me voy a quedar con 512. Así de simple.
Los procesos de alta y baja me parecen una basura, así que si me puedo ahorrar uno no pienso cambiarme.
BAJA Y ALTA CON EL MISMO PROVEEDOR ?¿?¿?....MANDA HUEVOS !!!!....
He llamado a Ya.com para pedir el cambio a 1Mb y no hay que darse de baja y luego alta, lo unico que pasa que hasta que las lineas no esten cambiadas para dar 512 no pueden dar la de 1mb .
Buenas.
Yo al ver este post he llamado a ya.com
Soy cliente de ya.com desde hace 2 años y tengo 256 y que cómo el 29 de Septiembre van a duplicar la velocidad y disminuir el precio del ADSL pues he visto en la web los nuevos precios:
ADSL - 512 Kbps - 29.95 €/mes + IVA
ADSL AVANZADO - 1 MB - 33.95 €/mes + IVA
SUPERADSL - 2 MB - 44.95 €/mes + IVA
Le he dicho que quiero cambiarle a 1 MB.
Y la respuesta ha sido que esas ofertas son para los Nuevos Clientes, que si te quieres dar de ALTA en 1 MB te tienes que dar de BAJA en 256 y darte de ALTA en 1 MB.
Pero lo más gracioso es que me ha dicho que el 16 de Octubre va a salir una oferta para los Clientes de Ya.com para que los abonados anteriores no nos enfademos.
Por lo tanto yo voy a esperar.