BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasarse de 20Mb a 10Mb (YACOM Total, voip y todo eso)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy viendo que ya no me compensa tener contratados los 20Mb porque apenas paso los 10Mb, y ya no utilizo tanto la subida como antes, así que quiero pasarme a los 10Mb/512Kb.

¿Hay algún proceso especial para hacer esto, tengo que llamar por teléfono o podría hacer el contrato para 10Mb desde la web, como si contratara de nuevas con una especie de portabilidad "de ellos mismos a ellos mismos"? Es que la verdad prefiero no tener que hablar con los operadores, primero por el coste del 902, y segundo porque seguro que empiezan a darme la lata, no me hacen caso, no registran la petición, etc, etc.

Gracias!

vukits

debes portar primero a telefonica

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

¿Es en serio eso? ¿Qué clase de locura es que no puedo cambiar un producto por otro con la misma compañía?

Eso sí que puede ser tenebroso, cambiar a telefónica, volver a cambiar a ya... como para pegarse un tiro, no?

🗨️ 22
vukits

Que yo sepa, por lo menos Ya.com, te pide que seas cliente de Telefonica, para portar con ellos ;)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es cierto que antes para pasar de otro operador a Yacom si tenías que pasar por telefónica porque no te hacian portabilidad desde por ejemplo Pazztel, o Tele2 directamente. Pero desde hace un tiempo para atrás ya no hace falta. Eso sí, pierdes el número de tlf. porque realmente lo que hacen es una nueva alta en tu domicilio. La operativa :

Al tener la línea con otro operador distinto de Telefónica, sólo podemos darte de alta en el producto:
Yacom Total 10Mb con Alta de línea

Ahora Alta de Línea GRATIS si contratas online (precio sin promoción: 89,95€)

Tienes que tener en cuenta:

Por tener la línea con un operador distinto de Telefónica no podemos realizar la portabilidad de tu línea y por tanto mantener tu número actual de teléfono.
Te ofrecemos la posibilidad de dar de alta una nueva línea (ahora Gratis con Yacom) y cuando tengas el servicio Yacom funcionando tendrás que darte
de baja (de la línea y del servicio ADSL) con tu actual proveedor para que éste no te siga facturando.

Importante: un instalador de Telefónica irá a tu casa a instalar un nuevo PTR y conectarlo a tu red interna de rosetas. Hasta la recepción del pack de bienvenida,
has de acceder al servicio (ADSL y Llamadas) con tu anterior proveedor conectando el router y tú teléfono directamente al PTR de éste,
ya que el instalador tiene que haber conectado tu red interna de rosetas al nuevo PTR Ver proceso

Nota. Da canguelo verdad? Bueno, yo el lunes me dí de alta y estoy con Tele2. Ya os contaré ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
vukits
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
vukits
vvendetta
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vvendetta
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues efectivamente, me ha pasado más o menos lo que me habíais explicado arriba. Que me dé de baja y me vuelva a dar de alta, todo esto portándome a telefónica por el camino para no perder el número.

Si me pilla con ganas volveré a llamar, a ver si les hago razonar... de locos.

Os mantendré informados si hay alguna novedad. Gracias a todos!