Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pasarse de 20 Mb a 3 Mb con sorpresa !!

STaRNiGHT

Hola a todos:

Soy cliente de JazzTell 20 Mb desde hace bastate tiempo, el problema que tenia es que por la baja calidad de mi linea solo sincronizaba a 1.8 o 2 Mb como maximo.

El lunes me entere de la nueva modalidad de 3 Mb y llame para cambiarme y el resultado es el siguiente.

- A las pocas horas ya me habian cambiado de modalidad.
- La velocidad de descarga se ha mantenido en los 1.8 Mb
- La velocidad de subida a bajado de 700 y pico a 510
- Hoy me han llamado de cronoexpress para entregarme el kit de conexion .... o sea que me envian un router como si fuese un alta nueva.

Resumiendo me ahorro 6 € tengo practicamente lo mismo y ademas un router de repuesto.... esta bien :-D

Un Saludo

STaRNiGHT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P
has tenido suerte de poder cambiarte, no todo el mundo tiene 20 megas, yo tengo 11 las lineas de cobre estan fatal.

campi

La modalidad de 3 megas puede ir de fabula a todos esos clientes que aun teniendo 6 o 20 megas contratados no llegan a mas de 2.. 3.. 4.. 5 megas, te ahorras casi 10 euritos al mes

Comtrend536

¿Qué router te han mandado?

Un saludo.

🗨️ 4
STaRNiGHT

Un Contrend 536+ pero de color negro, el que tengo colocado ahora es blanco y mas cuadradote... ¿ hay alguna diferencia?

Un saludo

STaRNiGHT

🗨️ 3
kaleth

¿Negro? Leches, éstos cada día cambian el modelo de la carcasa. :-D

🗨️ 1
Ari

Debes ser el azul, que a veces parece negro, o al menos el mío :P :D

MaCKeR

Será más bien azul oscuro, ¿no? Supongo que será así porque ese es el HG536+.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

supongo que el router te lo cobraran. ¿o lo envian de gratis?

¿hay posibilidad de cambiarse de velocidad sin que te envien y cobren de nuevo un router?

BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el ancho de banda de subida con la modalidad de 3Mb? Creo me podria interesar, porque no sincronizo nunca a mas de 4mb.

🗨️ 3
MaCKeR

La subida es de 512. Si no sincronizas a más te 4 te merecerá la pena por los 8 euros que te ahorras.

🗨️ 2
iporque

se puede provar un mes 3 megas y luego volver a 20mb. esque de 10mb a 3mb se notan ¿no? uso casi siempre wifi y para bajar pos uso cable. Tambien lo digo por el router ;) que si es gratis xD

🗨️ 1
MaCKeR

Supongo que se podrá, ya que tanto los 20 megas como los 3 megas van por bucle totalmente desagregado y lo único que tienen que hacer es cambiarte el perfil desde la central. De todos modos llama y pregunta si al pasarte a los 3 megas tienes alguna especie de permanencia mínima (por cambio de condiciones en el contrato), aunque supongo que no, y entonces podrás volver a los 20 megas cuando quieras. Otra cosa es cómo lo gestionen desde jazztel, claro :-P