Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pasaros por el foro de jazztel

Aqui todos nos quejamos,y yo el primero pero ,pasaros por el foro de pazztel (asin lo llaman algunos) y vereis el desaguisado que se llevan con las migraciones,reclamaciones y demas.
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=729491

aqui os envio algun enlace,,no se si funcionara,es el mas tremendista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejeje... te refieres a ese periodico digital vendido a…

jejejeje... te refieres a ese periodico digital vendido a timofónica... jejejjeje

• Cerrado

También hay algunos ex-ONO a los que no les ha ido tan mal la…

También hay algunos ex-ONO a los que no les ha ido tan mal la cosa:
      - Sólo han conseguido 18 MB
      Más información en
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=751622

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

A mi Jazztel por ahora no me tira , en su web pone AUN que…

A mi Jazztel por ahora no me tira , en su web pone AUN que tendre los 20 mb en Noviembre :-D , y que yo sepa estamos en Diciembre.

Si les llamo por telefono me dicen que en la Web puedo mirar mi cobertura, y cuando les digo que pone en Noviembre y estamos en Diciembre me dicen pues entonces ni idea, que vaya mirando la web :-P

Vamos que a mi mucha confianza por ahora no me dan si no saben nada de mi cobertura, de todos modos por ahora no me voy a cambiar, veremos que pasa a lo largo de este mes principios del otro, que yo por ahora con 1mb/512 me apaño.

• Cerrado

pues yo ya estoy tramitando la portabilidad desde hace casi…

pues yo ya estoy tramitando la portabilidad desde hace casi dos semanas y en breve podre decir adios a ONO..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo,si supiera,que el cambio se haria rapido,lo prometido…

yo,si supiera,que el cambio se haria rapido,lo prometido fuese real (20M),los p2p fueran a toda leche,me cambiaria
      seguramente,sin pensarlo,,,,pero si voy a estar 3 meses sin
      telefono ni internet,me van a cobrar lo mismo ,me van a cambiar el numero de telefono y luego no van
      a ir los p2p a todaleche,,,,es para pensarselo 2 veces,
      a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,ya lo dice el refran mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer o mas vale pajaro en mano que cientos volando.

o en su contra

el que no ariesga nunca gana,gato con guantes no caza ratones o mal de todos consuelos de muchos,,,bueno ya esta bien,,lo dicho hay que pensarselo 2 veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora están en pleno cambio y por eso tanta queja en Jazztel,…

Ahora están en pleno cambio y por eso tanta queja en Jazztel, pero ten en cuenta que cuando Ono aumente un pelín su velocidad, lo que ahora parece un mal servicio, durante meses - lo que tarda Ono en hacer sus duplicaciones- nos parecerá una venganza de nuestro peor enemigo.

O dicho de otra forma, puede ser bueno ir solicitando el alta en Jazztel porque seguro que las turbulencias estarán terminando para cuando te lo instalen y sin embargo Ono estará en el mejor de los casos a punto de padecerlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es imposible q todos esten contentos, pero esq los usuarios q…

Es imposible q todos esten contentos, pero esq los usuarios q estan descontentos con ono no se puede comparar a ningun otro operador ahora mismo (quizas a wanadoo) no somos 4 y no son imaginaciones como algunos quieren hacernos creer, jazztel por lo menos no capa y quizas no de 20mb pero si 15, 16 y he visto a alguno con 19. Mientra q ono no da ni 4, ya q lo da para lo q ellos quieren y no para lo q los usuarios lo necesitan, es decir q no dan 4mb estan dando 600kb. Yo soy otro q en cuanto pasa el contrato en 1 mes me paso a jazztel o telefonica ya vere.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En todos lados cuecen habas. Siempre habra alguien contento y…

En todos lados cuecen habas.

Siempre habra alguien contento y alguien descontento.

A veces lo mejor es cortar por lo sano

Salutos