BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pasarmede adsl512 a telecable 640

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy un mierense que esta esperando ala implantacion del cable en mieres para pasarme al paquete tv+tf+internet a 640, actualmente tengo el adsl 512 de telefonica y la verdad que hasta ahora no tengo problemas.
Podeis decirme como les va a ustedes, me aconsejan cambiar?
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiwaZ

Hola ke pacha? yo tambien soy de mieres y no se si cambiarme (aunque supongo que si) Solo espero que funcione por lo menos decente, como hasta ahora telefonica y su adsl (por lo menos conmigo) :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo que vosotros esperaria hasta ver si finalmente la adsl se dobla a un mega en febrero.

Telecable es una loteria. Os puede ir bien o podeis tener problemas.

🗨️ 1
TiwaZ

Hombre, esperar no estaria mal, pero si telefonica doblara la velocidad otra vez, digo yo que todas las cableras harian lo mismo, porque si no la gente se le iria....., y bueno, eso de que lo va a doblar... hasta que no lo vea... jeje no me lo creo.... :P

BocaDePez
BocaDePez

llevo 15 dias con telecable en lugones y va como un tiro, tengo 640, no veas ke pasada descargar a 70kb/s, de momento no tengo keja y va mucho mejor ke la mierda de wanadooadsl ke tenia antes

saludos

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo tb soy de mieres y no lo he dudado ,ya me he dado de alta y dentro de un mes ya lo tendre(esperemos).

por 67.57 la tv,telefono y adsl de 640,no hay color

🗨️ 1
TiwaZ

Nas. Oye de ke parte eres de Mieres?. Yo vivo en San Pedro y tovia no me llega el cable (esperemos que sea pronto ejeje).

BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de san pedro y como ya he dicho es cuestion de un mes(veremos)en la oficina tienen unos callejeros y no esta todo san pedro pero mejor que te pases por la oficina

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

por cierto no seras pokemon no??

🗨️ 1
TiwaZ

Nas. Pos no, no soy pokemon jeje. A ver si se dan prisa y lo cablean ya todo de una vez. :D. Na, tedre que pasame algun dia por la oficina a ver que me cuentan :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!
ya estan cableando mieres, ademas hay promociones bastante interesantes

ElAvispao

Yo tengo la linea de 640 y va muy bien, pero teneis que saber un par de cosas antes de pasaros a Telecable:

El servicio tecnico es una autentica porqueria, a mi al pasar de 160 a 640 me tuvieron casi un mes sin internet (tras pasar 7 tecnicos por casa) tuve que andar yendo al ciber a leer el correo, etc, luego me pasaron la factura como si lo hubiese tenido, ahora tengo que andar reclamando y nadie me ha pedido escusas por el trato que he recibido.

No dan cobertura a aquellos clientes que tengan la conexion por WiFi (como es mi caso). Si tienes Wifi y te surge CUALQUIER problema ellos no te lo solucionan a no ser que cojas el ordeñador lo lleves a la habitación donde tienes el Cablemodem y lo enchufes a el directamente por un cable.

Cada vez que llamas al numero de atencion con un problema intentan escaquearse.

Conclusion: la linea va muy bien (aunque sigo teniendo el mismo ping en el Source que con la linea de 160) pero a los clientes los tratan como si fueran basura.

Un saludete a todos.

🗨️ 1
Angelus

Logicamente solo dan soporte a productos que ellos instalan

Tu ponte ADSL y comprate un router que no sea el que pone la compañia a ver si van a tu casa a configuratrelo :)