BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme de YA a Telefónica

hdnhrt

Pues eso, que en casa tengo Ya.-com y en la oficina me acabo de poner el kit qwi-fi de telefónica y no hay color... Así que estoy pensando en pasarme a telefónica tambien en casa. Tendré que estar sin conexión algún tiempo?? es que eso no me lo puedo permitir.
Por otro lado, la línea de casa está a nombre de mis padres pero queiro que el ADSL vaya a mi nombre, para deducírmelo como gasto. Cuando me dí de alta en ya.com, hace dos años, pregunté a timo y me dijeron que era imposible que el adsl iba con el teléfono siempre... y eso tampoco me sirve.

Si no, ¿qué otro proveedor serio me recomendais?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

sino kieres poner una segunda linea de telefono en tu casa a tu nombre, el adsl de telefonica tiene que estar a nombre del titular de la linea del telefono. y antes tienes q darte de baja de ya.com y por lo menos 1 mes sin adsl estaras.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa parecedo a ti, al final me decidi por Terra, que al fin y al cabo es Telefonica. Un año y medio y sin ninguna queja de momento. La factura por separado, aunque la emite Telefonica tambien.. :-)

hdnhrt

Ya había pensado en Terra pero tuve Tarifa plana con ellos y me hicieron pasar las de Caín, tanto con el servicio como para darme de baja. Así que tuve que dejar de pagar un recibo. Probablemente si ahora intento volver me dirán que de eso nada.

Por otra aprte, no puedo estar un mes sin ADSL... así que igual me toca aguantarme, a ve si llega de una p*** vez el cable a mi casa...

Alguna otra idea???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servidores.com te pone una linea de telefono nueva propia de ellos, no esta mal de precio y tiene fast path, aunque yo no lo he tenido y no se k tal tirará, pero por lo menos no tienes corte de servicio.

Saludos:

Kaneda

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi experiencia.

Si ya tienes un adsl fubcionando en casa, tardan de 12 a 48h en cacer el cambio, en el momento que ya tramite la baja.

Eso si, no podras darte de baja de telefonica, yo lo intente durante 2 meses yme aburrieron en el 1004. Como la linea es suya, te cortan en enlace pero no la liberan, imposibilitando que contrates con nadie mas (a ellos no les cuesta nada)