BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasarme a ya.com total

ostriass

Hola, actualmente estoy con telefónica, y me están lllamando los famosos teleoperadores de ya.com, ofreciéndome pagar casi la mitad.Con Telefónica pago casi 60 leuros por adsl 3 megas y llamadas 24 horas.Con ya.com me ofrecen 29,95 +iva precio de por vida.Tengo penalización con telefónica, pero los primeros meses con ya pagaría menos, asi que lo comido por lo servido.¿los que estáis con ya, creéis que merece la pena, o da muchos problemas?

Gracias y saludos.

teofilo69

El adsl va perfecto, el telefono no lo tengo activado todavia, Tu mismo, pero si te decides puedes usar mi codigo mas uno que te da un mes gratis y a mi dos. El codigo es 1440174, saludos

e

🗨️ 1
quarter

A mi tambien me cumple ahora el año que estoy con YA.COM y estoy pensando en el cambio y a ser posible dandole la patada a Telefonica del Telefono que me dicen que me van a cobrar a partir de ya por incluso la identificacion de llamadas por no tener contratado el ¿mantenimiento? de linea. A mi no me respetaron en YA.COM cuando lo contrate los 3Mb ni las promociones, ni los plazos, ni el +1 de mi hermana, pero en todo el año he tenido 4 averias contadas que, aunque llamaba al SAT y estos dejaban (salvo alguna excepcion) mucho que desear, se arreglaron por si solas con el paso de los dias. Asi que pido consejo a quien tenga el YA TOTAL: ¿experiencias? ¿cronologia? ¿impresiones?¿velocidades?¿repetirias? P.D. Mi codigo +1 es: 1160581

PedroDeLaNuez

Ojo, te recomiendo que busques en google porque existen webs de yacom con promociones que ademas de lo que te da ya, te dan algun vuelo o algun regalo. Yo lo hice asi y muy bien.

🗨️ 2
fterrarv

Hola llevo con Ya desde el 2001 hace un par de semanas que me portaron mi linea de telefonica y va genial. Indicaros que si que funciona la identificacion de llamada entrante. Aguno tiene los codigos d uso para el buzon de voz?.....

🗨️ 1
fterrarv

Por cierto si quieres un mes gratis indica mi cod 402

Un salu2.