Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla!! soy el de antes, el que tenía dudas sobre si meterme…

HOla!! soy el de antes, el que tenía dudas sobre si meterme con Ya o qué hacer... y pedí consejo aquí ---- hice caso y me he dado de alta..... OLélé, sólo me ha tardado todo ( el cambiar de tiscali a Ya ) 4 dias y estoy que no me lo creo aún... --- ya hasta tengo mi página güé activada con los mp3 que hago... http://personales.ya.com/musicvisions ---

--- todo perfecto... cada dia un email (3) y ayer me trajeron el router y sin ningún problema para instalarlo.. es más de arte!! te venía con el equipo una cajita (monísima) de "Facilina" (pastillitas de menta) para darte ánimo a la hora de propramar el router --- hasta ahora la velocidad va muy bien... ------- animo al que esté en mi antigua situación -- y cuidado no soy un vendedor.. soy músico!
      -- de nuevo, gracias, a lo que me dieron ánimo para inscribirme en Ya --- de momento no puedo quejarme de nada --- tengo que especificar que vivo en Sevilla y en una zona céntrica, lo digo... por lo rápido que me ha sido todo el proceso ---- como con zapatitos nuevos... laleloo leee...!!

• Cerrado

Yo no te lo recomiendo. Llevo con ellos 4 años y aunque no he…

Yo no te lo recomiendo. Llevo con ellos 4 años y aunque no he tenido demasiadas incidencias (dos o tres al mes) ahora descubro que pago el doble que gente que se da de alta con las nuevas promociones. Y en Ya.com se niegan o a rebajarme el precio o a aumentarme la velocidad.

YA COM DISCRIMINA Y TRATA DE PENA A LOS CLIENTES ANTIGUOS.

Así que yo te recomendaría YA como una sompañía de transición hasta que Telefónica baje los precios o hasta que en este país haya un ISP SERIO, cosa que va para largo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no me quejo, 4Mbit por rima y fenomenal, un par de…

Yo no me quejo, 4Mbit por rima y fenomenal, un par de fallitos que tuve llame y al momento me los solucionaron.
      Lo peor es que el 4Mb lo he estado pagando hasta hace nada a 69euros.
      De todos modos estoy a ver si me dan la opcion de 20Mb ya mismo por que si no lo mismo pruebo con Jazztel en cuento tenga cobertura, que supongo que será en 15 dias como mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tuyo es tener dos pelotas xDDDD Curiosamente en el foro d…

Lo tuyo es tener dos pelotas xDDDD Curiosamente en el foro d bandaancha (y otros pero no voy a hacer spam) donde se trata a ya.com SÓLO hay problemas con ellos, pero tu mismo xD

• Cerrado

no es por quitarte la razon, q en buena parte la tendras,…

no es por quitarte la razon, q en buena parte la tendras, pero la gente nunca escribe cuando la conexion le va bien. Solo escriben aquellos a quienes no les va bien.

No hay más que ver como estaba el foro de arsys hace una semana. Apenas habia comentarios nuevos. Sin embargo cuando empezaron que hubo una serie de problemas estaba lleno todos los dias...

Un saludo.

• Cerrado

Yo casi llevo el año, y prácticamente siempre, todo bien. Muy…

Yo casi llevo el año, y prácticamente siempre, todo bien.

Muy buena bajada y subida, en relación a lo que antes tuve (primero terra y luego eresmas, actual wanadoo). Ya digo, muy contento hasta la fecha con Ya.com.

Lo de tener que actualizar firmwares en los routers para ADSL2+ , se debería explicar a los usuarios, no hay que presuponer que todos los clientes de cualquier ISP sabemos algo de esto.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la verdad que de momento no tengo ningun problema... solo…

Yo la verdad que de momento no tengo ningun problema... solo llevo tres meses con ya.com a 1 Mb y las llamadas gratis... y estoy bastante satisfecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he llegado hasta aquí buscando entre los foros porque…

Hola, he llegado hasta aquí buscando entre los foros porque estoy metido en un mar de dudas ( no existenciales ) .... soy de lo que estan en tiscali y nos dejan a la deriva... con el consuelo que nos traspasan a Wanadoo... (Jaaall...) - la verdad es que despues de haber tenido miles de problemas en el pasado con diferentes compañias, entre ellas ya.com... con tiscali me habia olvidado de que tener ADSL era una pesadilla. me fue todo correcto -- ahora comienza de nuevo la dificil andadura de que no te vuelvan a tokarte laspelotass un dia si y otro tb de como se las gastan...
      En fin, que después de darme un buen voltio por los foros me ha impresionado la cantidad de gente que No se queja de Ya.com .... tengo 10 dias para decidirme si me pasan a Warradú ... o a Timo o al cuento de Jazz...(que no me lo creo)
      toi confundio.--- aunque la respuesta casi la he anunciado pero me queda un requemorcillo de asentimiento... ayuda!

• Cerrado

Uno de sus grandes problemas es el numero de atencion al…

Uno de sus grandes problemas es el numero de atencion al clientes que es 902 y que ha veces te hacen esperar hasta 40 minutos.

• Cerrado

Ya.com tiene sus putadas como muchas otras, pero visto el…

Ya.com tiene sus putadas como muchas otras, pero visto el panorama (y por experiencia te digo) estoy muy contento, aunq algunas veces me he tenido que cabrear con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi caso, y saca conclusiones: Estoy hasta las…

Te cuento mi caso, y saca conclusiones:

Estoy hasta las NARICES DE LA PREPOTENCIA DE ESTAS COMPAÑIAS!...hablo de Yacom:
      Me dan de alta el 23 de Marzo del 2005, pero por incidencias de linea, sincronismos, Albura, Timofónica...etc ,etc, durante casi dos meses se pasan la pelota...y hasta el 13 de Mayo, no tengo ADSL.

PUES BIEN...A LA HORA DE COBRAR SON MUY DILIGENTES. Llevo reclamando infinidad de veces. Jamas me han contestado...Solo me queda el BURO FAX.
      Hice la reclamación, y sólo lo han hecho en parte la devolución al cabo de dos meses.
      PERO ESTUVE poco más de MES Y MEDIO SIN CONEXION. Y mienten como bellacos, cuando promocionan, que si en un mes no tienes conexion te devuelven la cuota/mes. Es publicidad engañosa por lo que a mí respecta. Me remito a mi caso particular.

Para más recochineo, el 12 de Enero 2006, me migran a 20 megas, ¡¡¡SIN HABERLO SOLICITADO!!! y encima me suben 500 pelas más mensuales, llamo a incidencias hoy domingo..pero no hay nadie que atienda el telefono 902. Total..que solo me queda como pequeña satisfaccion el recurso del pataleo en éstas páginas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tuve la conexión disponible después de mes y medio…

Yo también tuve la conexión disponible después de mes y medio desde que solicité el alta y a mi requerimiento de la devolución del alta me dijeron que ellos tenían constancia de que la línea estaba disponible a los quince días :-o cuando el router no me llegó hasta los 25 días y cuando el problema de que no me funcionase la conexión era una mala configuración por parte de ellos :-| que no supieron resolver hasta ese mes y medio (llegaron a decirme que el router estaría defectuoso y que me lo cambiarían).

• Cerrado

yo un año con ya.com por RIMA y con los 2 megas de momento…

yo un año con ya.com por RIMA y con los 2 megas

de momento todo perfecto, pero esperando el adsl+ pues jazztel en mi localidad tiene cobertura y ya.com NO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo se supone que tengo 2 megas pero me va de pena. Estoy en…

Yo se supone que tengo 2 megas pero me va de pena. Estoy en Granada.

• Cerrado

Para mi una mierdaa, tengo 4megas, voy por albura zona…

Para mi una mierdaa, tengo 4megas, voy por albura zona sabadell LLULL y vivo a 400m escasos de la central , cada fin de semana problemas de ping y conexion y no hacen no puto caso, tu mismo.

• Cerrado

[Editado 22/01/06 14:56]

Curioso ver como hará 2 años, cuando keria ponerme una…

Curioso ver como hará 2 años, cuando keria ponerme una compañia ADSL me metia en cualkier foro a preguntar, y no kedaba ninguna opcion de fiar que no fuere la de Timofonica...

Mirad ahora las respuestas q dais. Parece ser q si q hay cambios en el ADSL... no tantos como deberian, pero si q los hay.

Llevo 7 meses con Ya.com, todo perfecto ;)

• Cerrado

6

a mi de lujo, 13 meses sin problemas, ahora a 2 megas por…

a mi de lujo, 13 meses sin problemas, ahora a 2 megas por 26.95 + IVA y voy por RIMA, eso si, como dice newbiee depende mucho de donde este tu central y si vas por albura (que parecen tener mas problemas) o por red revendida de telefonica, ya se sabe esto es una loteria, la cosa es contratar un ISP, cruzar los dedos, las piernas y rezar todo lo que sepas para que funcione la cosa.

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene na q ver x donde vayas para q esté saturado, voy x…

No tiene na q ver x donde vayas para q esté saturado, voy x rima y son 24horas a 200kbps teniendo 1mb. Creo q poco a poco se van saturando todas las centralitas, ahora hay q ver si amplian o no.

• Cerrado

6

pero, y perdon por la ignorancia si vamos por RIMA de quien…

pero, y perdon por la ignorancia si vamos por RIMA de quien es el hardware de la central? de telefonica o cada ISP tiene el suyo? porque si es de telefonica igual de colapsada estara para los de ya.com que para los de wanadoo por ejemplo, no?

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues como t toke alguna centralita colapsada (mi caso y el d…

Pues como t toke alguna centralita colapsada (mi caso y el d mucha gente) estarás todo el día con velocidades asombrosas entre 200kbps-400kbps, y aunque llames al SAT no t solucionarán nada.
      Yo m lo pensaría antes.

• Cerrado

yo estoy muy contento voy por albura, a cuatro megas y haber…

yo estoy muy contento voy por albura, a cuatro megas y haber si ponen 20, sin proxy cache y la conexion va muy bien, salvo que tengas la mala suerte de estar en alguna centralita colapsada.