BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pasarme a wireless

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, tengo un cable modem webstar pero quiero pasarme a wireless. si llamo y les digo k kiero cambiarme a wireless me lo hacen gratis?? o tengo que pagar?? o tengo que tener roto el modem que tengo ahora?. comentadme lo que sepais sobre el tema xfa. graciaas

FrAnK89

Si lo tienes roto, te lo cambian por otro modem.

si quieres pasarte a router wifi, tienes que pagar 50 euros, a tocateja ó en 5 plazos de 10 euros cada uno y te lo mandan a casa el cablemodem wifi, los modelos son el webstar ó el thomsom, junto con un manual de autoinstalación.

Yo tengo el thomsom y estoy muy contento.

Por cierto, si amenazas que te das de baja, no te lo dan gratis xDD

🗨️ 5
heffeque

Mejor hacer lo que dice superllo debajo: dejar el cablemodem que ya tiene y comprarse un router wifi en condiciones y no las mierdas que da Ono a precio de oro (exceptuando a los de los 50/3 Mbps, que a ellos les dan un router en condiciones a buen precio).

🗨️ 4
FrAnK89

pero con esa velocidad no tenias q estar obligado a pagar el alquiler de los 3 euros? Con que lleves un año y pico ya les has pagao el router de sobra... por cierto, no te estoy discutiendo que sea mejor ó peor, que por lo que he visto en la caracteristicas va a ser que si :D

🗨️ 3
heffeque

No me pegues, pero lo he releido dos veces y no entiendo bien lo que me quieres decir :P Con qué velocidad, con la del bocadepez que inició el post... con la que tienen en Madrid algunos privilegiados... El router siempre es mejor comprarlo tú por tu cuenta que comprarselo o alquilarselo de Ono (a excepción de los routers que da Ono con los 50/3). Me estás diciendo que estás de acuerdo conmigo o qué me estás diciendo. Es que no lo entiendo muy bien :P

🗨️ 2
FrAnK89
🗨️ 1
superllo

Lo que la gente opina es que es mejor comprarte tú un router wifi y ponerlo detrás del módem de Ono. Tendrías dos aparatos pero los wifis que vende Ono no suelen dar muy buenos resultados cuando les aprietas un poco.

quilloquepasa
1

De camino que les llamas, pregúntales que si te pueden cambiar el teclado, que al parecer algunas teclas presentan conflictos con el buen uso ajeno al lenguaje sms.

🗨️ 1
manrovi

:P :P :P