BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasarme de wanadoo a ya.com ¿posibles problemas?

BocaDePez
BocaDePez

os cuento un resumen d mi caso...
me doy d baja en ya el 24 d junio k se m cumplia el contrato d un año (con su mes de preaviso), pork m ofrecian por el mismo precio el doble d velocidad en wanadoo.

10 junio: contrato con wanadoo que se compromete a darme d alta el mismo 24 para no kedarm sin adsl y k puedo usar mi router (pork solo regalan una patata d un puerto) (1ª mentira: no cumplen ese plazo)

30 junio: no tngo noticias d mi router y les en la primera d mis inumerables llamadas me dicen k claro k los comerciales se comprometen a esas cosas para captar clientes... k hasta 21 dias desde k se contrato.. patatin patatan....

1 julio: recibo el router con las pass trato d configurar mi antiguo router y como no lo consigo les llamo para pedir k m den los datos.. y m dice k como no conocen el router .. no m pueden decir como se confuigura ¡si yo solo les pedia los datos! (encapsulamiento.. etc) (2ª mentira respecto al router) conecto el suyo y sorpresa!! no funciona... vuelta a llamar al puto servicio con mi consiguiente cabreo. me dicen k me enviaran otro y yo les digo k claro.. k otros 21 dias, a lo k me responden que no, que el plazo es menor (coño ahora el plazo es menor???!!!) resignada... espero

7 jukio: se pasa el plazo k m habian dicho y vuelvo a llamar, no hay incidencia alguna abierta, no saben nada y encima me tratan d convencer k mi ADSL esta activa desde el 4 d julio... k si tngo internet.. pero vamos a ver señores .. sin router por el cual acceder... yo no tengo internet a mis efectos, me dice que abre una incidencia y le digo que ya estaba abierta k el plazo de envio de router para mi cuenta desde el 1 d julio k si no lo tngo antes me dare de baja... la siguiente llamada es para el servicio de llaamdas... todavia sin conectar. hablo con un chico que parece k entiende las cosas.. me cursa la reclamacion del primer mes (que no pienso pagar) me da el fax para reclamar todas esas llamadas y las k debian haber tarificado por ellos (desde el 9 julio) por son llamadas minimo de media hora cada una. les exijo como compensacion un router 4 puertos gratuito (cobran 20 lerus) y me dicen que si... (sigo esperandolo)

tras sucesivas llamadas diciendome que las llamadas m las activan manualmente... en 24/48 h las tengo... el envio del router lo ponen como urgente otras 3 o 4 veces... el 30 mi desesperacion ha sido tal que le he dicho al operador: tienes cobertura suficiente trabajando con seur para k mñana este el router en mi casa, me has dicho 4 dias... el domngo se cumplen, me tira d los cojones si es o no es laborable.. no es mi problema. si no tngo el router en mi casa el domingo ME DOY DE BAJA y me das ahora mismo el fax dnd me tengo k dirigir.

mi duda es que yo quiero reclamarles todas esas llamadas (hasta dentro d mes y medio no m llega el recibo d timofonica) y habia pensado no pagarles ni una sola d las llamadas que han tarificado atraves d ellos hasta k no m abonen ellos las que he echo a su supuesto "servicio tecnico"
puedo tener problemas legales, si m doy de baja y lo hago de esta menera?
ya que desgraciadamente es mi palabra contra la suya... habia pensao en mandar un burofax explicando todo este caso con nombres y apellidos de los teleoperadores que m atendieron... no se si servira de algo....

por otro lado he leido que si me doy d baja yo por mi cuenta y luego m doy d alta en ya.com. hasta k los malditos necios d "warradú" me liberen la linea igual m tiro un mes sin adsl... como se puede hacer para que esto no pase... y como funciona eso d la baja tecnica y administrativa de la que he leido ??

por favor os agradeceria consejo y experiencias... muchas gracias por anticipado y perdon por el rollo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

bufff lamentablemente creo que llevas razon

si te das de baja y quieres que te liberen la linea chungo.... porque tiene pinta de que van a tardar

y en cuanto a la reclamacion de las llamadas hechas al 902 lo tienes dificil, aunque por intentarlo, pasa el tema a la omic a ver si te pueden ayudar y suerte