BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme de Wanadoo a Duo de Telefonica Dudas.. ¿..?

GRIL-LO

Hola amigos-as. Actualmente tengo ADSL 2mgs de Wanadoo, pero con esto de las "duplicaciones" somos muchos los damnificados a los que se nos corta la conexión. Como ya estoy harto de las continuas incidencias y de la ineptitud del S. Tecnico de Wanadoo, pues estoy pensando en cambiar a la modalidad DUO de Telefonica.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno-a sabeis que hay de cierto en lo que se comenta en otros Foros acerca de que si te quieres dar de baja de otro proovedor (en mi caso Wanadoo) y solicitas el alta en Telefonica, estos se ocupan de efectuar la baja, liberación de linea y posterior alta en telefonica...?

Gracias y Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

tu estas desagregado, eso kiere decir que telefonica no puede hacerte traspaso, y tendrias q pidir la baja a wanadooo y esperar que te libere la linea. minimo un mes. creo que ya.com si podria hacerte migracion. mira ver si tienes cobertura en sus ofertas baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes linea desagregada con wanadoo, te quedan tres meses por delante, porque yo he tenido dicha experiencia.

Para dar de baja la linea de wanadoo y recuperarla con telefónica sin perder el numero de teléfono, tienes que llamar al 1004 y solicitar la desagregación de bucle. Telefónica te enviará en el plazo de una semana una carta para que firmes la solicitud (serán 3 copias, una para telefonica, otra para wanadoo y otra para ti) Remites a telefónica dos de las copias, y ella se encarga de todos los trámites con wanadoo, asi que no es necesario que llames a wanadoo para nada.

Según me informaron si con wanadoo sólo tienes contratado telefonía tardan 1 mes en recuperar la linea, pero si tienes ADSL son 3 meses.

Por eso mismo no te recomiendo que des de baja nada en wanadoo, yo la pedí, y me dieron de baja todos los servicios, pero no la linea, y me cobraron las llamadas por minutos y sin ningun tipo de propoción o descuento.

hal1984

Hola, yo abri un post sobre el tema de que se ocupe telefonica. He de decirte que telefonica si que se ocupa de la liberación y transpaso de la linea, si te das de alta con ellos claro está y pagando 18 euros por el servicio de transpaso de linea. Lo que si que tienes que hacer es darte la baja directamente en wanadoo para que no te cobren más tiempo ya que eso telefonica no lo hace.

Yo tambien estaba desagregado con ya.com 2mb y he llamado esta mañana y no me han puesto ningún problema los de telefonica y me dicen que en 15 dias tendre el kit en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola te escribo por tu mensaje y te cuento mi experiencia:
yo estaba con wanadoo y resulta que me pase a telefonica, todo esto con adsl y cual es mi sorpresa desagradable por cierto que ahora mismo y asi llevo 15 dias que no tengo adsl ni internet ni en wanadoo ni en telefonica.Asi que cuidado con los cambios