BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasarme de Vodafone a Movistar es buena idea? Me interesa sobre todo Internet con el movil sin limitación.

Lizarking

Hola... el caso es que hoy por hoy Vodafone no me ofrece una tarifa de datos que se amolde a mis necesidades. Es decir... estuve mirando todas sus opciones en cuanto a tarifa de datos y todas tienen una limitación de 300 megas o 500 megas antes de aplicar la reducción de velocidad a 128 kbs. Por lo menos movistar tiene una tarifa de 5 Gigas que con eso por lo menos puedo usar el servicio Spotify sin temor a que se me aplique dicha reducción.

Si no me lo recomendáis Movistar y sabéis de algún Operador que ofrezca una conexión de datos para móvil sin la reducción o con una reducción aplicada a partir de por lo menos 3 Gigas, decírmelo por favor.

Saludos y gracias!!!

BocaDePez

Yo te lo recomiendo, hace poco me pase porque con vodafone todo son problemas y ahora con los modulos que tienen la ventaja de entrar todo en el consumo minimo y cambiarlo cuando quieras, pues que quieres que te diga para mi son todo ventajas hasta ahora todo muy bien

🗨️ 1
Lizarking

OK... gracias por responder. Ahora toca esperar a que me liberen el iPhone 4. Me han dicho que a principios de marzo me llaman.