BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasarme de telefonica a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

A principios de verano me quité de wanadoo (estaba harto de su incompetencia) para ir a telefónica, de la cual estoy muy contento con su servicio.

El promblema viene en que no se si pasarme a ya.com, porque ahora tengo 512 y pago 80#8364; al mes (en breve se aumentará a 1mb), pero con ya.com podría tener 4mb por unos 8#8364; menos.

Entonces no sé si cambiarme de nuevo, porque algunos decís que el servicio es muy malo otros regular y otros pésimo. Yo, personalmente vivo en madrid y creo que eso influirá en algo. Lo del servicio tecnico... espero no tener que necesitarlo y si me kiero dar de baja y no "reciben" el fax le digo al banco que no pague y punto; por ese tema no hay problema.

¿que me recomendaís?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu más o menos, pero telefónica te exigirá el 25% de las cuotas restantes hasta el año, es decir, una pasta.
Eso me retiene en telefónica a mi, y tb el esperar a ver si reaccionan y sacan una oferta decente.

🗨️ 3
ObiWan

No Telefonica no te retiene nada.

A mi me lo han dicho en repetidas ocasiones.

De todas maneras a mi me quedan teoricamente tres meses y tengo la baja en telefonica tramitandose, asi que ya veremos que pasa al fina.

Yo he cogido la Conexion de 4Mb de Ya.com.

Que la suerte nos acompañe.

🗨️ 2
karajote

no corrais tanto y esperar a que pase un tiempo,no deberias dejar algo que os funciona bien,ya veremos que resultados hay en ya.com dentro de unos meses cuando todos empiezen a quejarse de la baja calidad del servicio o el aumento de la cuota sin mas,hay que tener paciencia que se os hacen los dientes largo muy rapido.

🗨️ 1
ObiWan

Para volver a Telefonica siempre estamos a tiempo. Es posible que mientras salgan otras ofertas que sean mas atractivas. Yo creo que no perdemos nada por intentarlo. Es mas creo que es hasta conveniente a ver si asi con tantas bajas Telefonica mueve ficha.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Después de haber puesto mi duda en varios foros, he leido las contestaciones y, después de mucho pensar, he decidido que esperaré hasta despúes de navidades con esta línea de ADSL de telefónica. Si telefónica no baja los precios y hay poca gente que se queja del adsl 4mb de ya.com, me pasaré a éste, sino pos nada.

El contrato con telefónica no terminaría hasta junio, pero me parece que sólo te cobran 10#8364; por la baja.

Gracias a todos y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quisiera influenciar en tu decisión pero creo que hay que ser atrevido e intentar favocer la competencia.

Tu decisión es poco favorecedora de competitividad.

Te lo digo desde mi tarifa plana de 56K de Arsys una vez dado de baja de Telefonica y a la espera de los 2Megas de Ya.com.

Saludos.