Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasarme a Telefonica... a qué precio?

Buenas...

Estoy planteandome la idea de pasarme a Telefonica contratando ADSL y telefono (soy de ONO) en breve pero me gustaria saber que me costaria el cambio y a cuanto me saldrian las mensualidades.

En la web parece k no esta muy claro.

1.- ¿El alta es gratuita?
    2.- ¿El coste mensual del telefono sería de 13€ o de 17€? No kiero servicios de contestador ni cosas de esas y tengo telefono propio.
    3.- He pensado k para internet contratar el pack DUO k son 39,90€ ¿Se incluye la línea del telefono o va aparte?
    ¿Esta oferta va adurar 6 meses y luego suben el precio?
    4.- y por ultimo ¿Me recomendais el cambio? estoy un poco jodido con ONO.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo contraté la línea telefónica con una promoción del Alta e…

Yo contraté la línea telefónica con una promoción del Alta e instalación gratuita a traves de telefonicaonline.com, ahora mismo sigue existiendo esa oferta y, a parte, contraté el ADSL Dúo, también con alta y router gratis, así que solo pago las cuotas mensuales:
      Línea --> 13.43 euros + IVA
      ADSL Dúo --> 39.90 euros + IVA

P.D.: Solo contraté la línea sin teléfono, ni nada añadido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En los contratos que hay en la web de telefónica dice que…

En los contratos que hay en la web de telefónica dice que existe una permanencia de 1 año, aunque en este foro se comenta que si te das de baja antes no pasa nada, pero estar está.
          Lo de si el Dúo es para toda la vida?, en ningún sitio pone que no lo sea, algunos antitelefónica dicen que no, pero yo no he visto nada que ponga que está limitado en el tiempo y si fuera así, me daría de baja porque yo he contratado un producto que se llama ADSL Dúo, no ADSL + Tarifa Plana y, por tanto, si me cambian las condiciones del producto puedo resolver el contrato. Vamos digo yo...