Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Pasarme a telefonica 10mb

hola, queria pasarme a telefonica 10mb a 23,90 en oferta 1 año( despues dios dira))esta es mi actual linera/ruido.....con orange.. actualmente temgo 3 mb y no paso de 1,5 mb u asi

¿que tal la veis para 10mb?

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
    Modo de conexión ADSL : G.DMT
    Tipo : Interleave
    Relacion señal / ruido (dB) : 32.4
    Atenuación (dB) : 25.0
    velocidad de bajada posible (kbps) : 9472
    Estatus ADSL : Conectado [0]

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Amigo, bajo mi punto de vista, tienes muchiiisimo ruido en la…

Amigo,

bajo mi punto de vista, tienes muchiiisimo ruido en la línea. No te mereceria la pena apuntarte al de 10 megas, en tal caso, apuntate al de seis, pero te vas a quedar con poco mas de lo que tienes ahora...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ni casa del compañero. Perfectamente te puede hasta ofrecer…

Ni casa del compañero. Perfectamente te puede hasta ofrecer 15M si tubieran dicha oferta. El valor de ruido es totalmente normal en telefónica, te lo configuran ellos. Lo importante es la atenuación, y es perfecta.

Yo tenía esos datos con telefónica 3M, como tu. Me tenian con modulación T1.413. Al pasar a los 10M, me pasaron a ADSL2+ y los datos de atenuación pasaron a 28db y el ruido a 9db. El propio técnico de telefónica configuro el ruído de mi línea (perfil) en mi propia casa con mi pc, con la línea de 3M. Con la de 10M ya lo dejó desde la central lista con los valores correctos.

Pasate sin miedos, el cambio te va a resultar expectacular. Aquí el ancho de banda es siempre constante, no como en orange, que da mas pena.... y te lo dice un sac de orane de soporte técnico.

Un saludo.