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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      yo llevo unos meses con tele2 pero me voy a dar de baja ya…

      yo llevo unos meses con tele2 pero me voy a dar de baja ya mismo nome acaba de convencer tengo cortes bastantes frecuentes en la linea

    • Cerrado

      Mejor que escojas otra compañía, te cuento algunas cosillas…

      Mejor que escojas otra compañía, te cuento algunas cosillas que no creo que gusten mucho:

      - No puedes gestionar tú direcamente el router ni usar uno propio. No te dan el usuario admin, support o user del router.

      - Para abrir puertos debes hacerlo a través de la web de Tele2 o llamando a un 902 (no es gratuito).

      - Si actualizan el firmware, además de no avisarte, te vuelven a resetear los puertos abierto, por lo que tendrás que volver a acceder a la web o llamar al 902.

      - El teléfono es por VoIP, por lo que para tener línea telefónica debe estar encendido el router, si se rompe en algún momento te quedas sin internet (normal) y sin teléfono hasta que te manden otro (quizás unos días o semanas y dudo que de forma gratuita).

      - No te dan los datos de conexión a internet (ni por supuesto la configuración a usar: valores VCI/VPI, etc...) por lo que no puedes usar un router propio para conexión a internet. Lo que si puedes es conectar el de tele2 y conectar tu router a este, deberás configurarlo convenientemente (no todo el mundo sabe).

      Y me hago la pregunta, ¿qué ofrece Tele2 que no ofrezcan el resto de compañías? Pues no veo nada ...

      De todas formas si a ti todo esto te da igual o simplemente quieres probar suerte porque estás harto de otra compañía, pues adelante, seguro qué serás bienvenido.

      • Cerrado

        Curiosamente las supuestas desventajas tienen su parte…

        Curiosamente las supuestas desventajas tienen su parte ventajosa, como ya ha dicho Vigumo el router es telegestionado, sí ¿por qué?, por la VoIP.

        ¿Cada cuanto hacen una actualización de firmware? ¿6 meses tal vez?

        Que se te vaya la luz y te quedes sin teléfono ¿cuanta gente hay sólo con inalámbrico? ¿cuantas veces te quedas sin luz a lo largo del año? ¿para qué están los móviles?...

        Y mucha gente ha configurado ya Comunitel en otro modem/router, en este mismo foro tienes datos necesarios (aparte de usuario y contraseña que SÍ te facilitan ellos) para configurarlo.

        No veo argumentos de peso en este post :)

        Otro tema sería que en su ciudad fuese mal, tuviese problemas de latencia o velocidad, eso SÍ sería un gran inconveniente.

        • Cerrado

          Siento llevarte la contraria, pero debe haber cambiado la…

          Siento llevarte la contraria, pero debe haber cambiado la política actual en la empresa.
          Por experiencia personal te puedo afirmar rotundamente (según me confirman en el Departamento Comercial) que no te facilitan los datos de conexión a Internet, sólo los datos de acceso al Área de Clientes.

          Si se te va la luz con el teléfono inalámbrico siempre tienes la opción de poner un teléfono no inalámbrico... pero con Tele2 no tienes ninguna opción.

          Pues el caso es que la actualizaciones de los firmwares te la hacen sin avisar, algo que no me cabe en la cabeza, quizás sean cada 6 mese, cada 3 o cada 4... total como no avisan pierdes la configuración sin comerlo ni beberlo.

          Un Saludo.

          • Cerrado

            Si se te va la luz con la conexión tienes la opción de…

            Si se te va la luz con la conexión tienes la opción de utilizar un sai, como es mi caso. Por menos de 60€ tienes uno completamente funcional y con batería para horas, a parte de proporcionarte una regleta con protecciones eléctricas varias.

      • Cerrado

        [Editado 5/12/07 14:54]

        Se te olvida decir que como es VoIP no está afectado por la…

        Se te olvida decir que como es VoIP no está afectado por la subidas que se produzcan en la cuota de línea. Que al ser datos es más dificil que se colapsen las líneas telefónicas por el número de llamadas en días señalados (no utilizan centralita de conmutación). Ni tampoco existe el fenómeno físico conocido como el cruce de líneas. A parte del hecho que una comunicación VoIP es mucho más segura que una tradicional (en la que solo deben pinchar la línea con otro teléfono para escuchar una conversación).

        Que al ser el router telegestionado por ellos, el seguimiento de los problemas técnicos es más directo. No deben utilizar al usuario/cliente para que les mire/configure nada de la conexión. Ni se desentienden cuando algo va mal porque el router instalado no está en la lista "oficial" de soporte técnico.

        P.D.: Te comento para tu información que el router es cedido y por lo tanto cuando existe avería o actualización tecnológica deben sustituirlo sin coste para el cliente. Lo que significa que como cliente no tendrás que comprar un router nuevo cada vez que introduzcan una nueva tecnología de adsl.

        • Cerrado

          Significa que ellos son el dueño del router, a su cuenta…

          Significa que ellos son el dueño del router, a su cuenta corre el mantenimiento, ok... pero y los plazos para solucionar una incidencia con el router ?? pues justo eso que es bastante importante no viene en el contrato, es decir, que si tardan 15 días o 30 días no puedes reclamar, ya que los plazos máximos de resolución de incidencias técnicas no están establecidos.

          Y exactamente qué tipo de "averias"/indicencias en el router son las que ellos tienen obligación de solucionar sin coste alguno por parte del cliente??

          Demasiadas preguntas con respuestas ambiguas en el Departamento Comercial.

          • Cerrado

            Nadie interpone unos plazos para la resolución de…

            Nadie interpone unos plazos para la resolución de incidencias, lo que existen son compensaciones al cliente por la falta del servicio. Te recomiendo que te leas el punto 7 del contrato.

            Veo que reiteradamente rechazas conocer las condiciones contractuales, pero a pesar de ello continuas criticando sin fundamentos.

            Las averías e incidencias son las típicas cubiertas por cualquier garantía. Aquellas en las que el usuario no haya sido responsable por uso indebido. Eso no tiene ninguna ambigüedad, es la misma que con cualquier otro electrodoméstico.

    • Cerrado

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      yoo probariaa con jazztel...te da factura unica y no te cobra…

      yoo probariaa con jazztel...te da factura unica y no te cobra ademas si estas cerca de la centralita el servicio es optimo

    • Cerrado

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      gentee!! soy operador de jazztel!! comproo bases de distintas…

      gentee!! soy operador de jazztel!! comproo bases de distintas operadoras...consultar en foro por mi mail

      gracias!

      descuentos consultar

    • Cerrado

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      yo estoy con tele2 y por ahora me va bien suelo pagar 40€ y…

      yo estoy con tele2 y por ahora me va bien suelo pagar 40€ y tengo adsl 3 mgs telefono y tarifa plana yo que tu probaria suerte si te pasan de telefonica a tele2 con facutra unica sinel mantenimietno a telefonica te lo hacen gratis

    • Cerrado

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      Yo de ti no me pasaria a tele2 ni de coña, antes cualquier…

      Yo de ti no me pasaria a tele2 ni de coña, antes cualquier otra.

      Yo en muchos años he estado con telefonica, ya.com, otra vez telefonica y finalmente ahora tele2.

      NUNCA habia tenido problemas de ningún tipo, vale los de ya.com son un poco cabroncetes a la hora de darte de baja, pero esque tele2 no solo me da cortes y me dejan sin servicio durante horas o dias sino llamo a un 902 para que me lo reconfiguren todo, sino que encima parece que el problema es exclusivamente mio. JAJAJA, llamo y se mofan de mi, me sabe mal por la gente que trabaja en tele2 dando atención al cliente,que seguro que no tienen la culpa, menudos cara duras...

    • Cerrado

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      tecnicamente es el mismo adsl, la unica diferencia es la…

      tecnicamente es el mismo adsl, la unica diferencia es la atencion al cliente y la factura
      no entiendo porque hay quienes pagan mas por el mismo adsl, debe ser por la marca

    • Cerrado

      Que en CANARIAS no hay red propia ni de TELE2, JAZZTEL,…

      Que en CANARIAS no hay red propia ni de TELE2, JAZZTEL, ORANGE...

      Vamos que solo puedes tenerlos como revendidos y si lo que quieres es ahorrarte 3/4€ al mes vete entonces con Jazztel

      Solo porque seguro que algún dia te tocará llamarles y son de los revendidos los ùnicos que tienen números gratuitos.

      En canarias solo se puede optar a Telefonica y en muy escasas zonas a Ono y no de buena calidad.

      COMO SE SABE EN CANARIAS ONO NO PUEDE DAR MAS DE 4MB.

      Telefonica depende de que central si está dando 10mb,
      Seguro que con telefonica ya tienes los 3mb o te lo ponen antes de fin de mes.

      No te informaste que en Canarias no pueden dar la factura única ni similar??

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        CREO QUE TE EQUIVOCAS, PUESTO QUE RED PROPIA NO TIENE NI…

        CREO QUE TE EQUIVOCAS, PUESTO QUE RED PROPIA NO TIENE NI TELEFONICA, SOLO POSEEN CENTRALITAS, LAS REDES SON DEL ESTADO Y TODAS LAS COMPAÑIAS PUEDEN ACCEDER A ELLAS.

        LAS COMPAÑIAS QUE OFRECEN UN SERVICIO DIRECTO SIN DEPENDER DE LA CENTRAL DE TELEFONICA SON JAZZTEL Y TELE2 EL RESTO LAS NECESITAN TODAS, INCLUSO ONO SI DA EL SERVICIO A TRAVES DE LINEA ANALOGICA.

        EN CUANTO AL SERVICIO DE TELE2, ES UNO DE LOS MAS ECONOMICOS, POR NO DECIR EL QUE MAS, Y EL QUE MAYOR VELOCIDAD TE GARANTIZA, UN 25% FRENTE AL 10% QUE DA EL RESTO

        LA ASISTENCIA TECNICA ES CON LA MISMA EMPRESA QUE TELEFONICA, CON LO CUAL ES IGUAL DE BUENA.

        Y EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN 800 760 770 Y 1702 QUE POR SINO LO SABEN SON TELEFONOS DE TARIFICACION 0€...

        YO RECOMIENDO ESE SERVICIO PORQUE ES JUNTO A TELEFONICA UNA DE LAS COMPAÑIAS CON MEJOR CALIDAD, E INCLUSO GRANDES EMPRESAS COMO CAMPOFRIO O GROUPOAMA TRABAJAN CON ELLOS.
        ADEMAS CON LA FUSION CON VODAFONE, TAMBIEN BENEFICIARA LA TELEFONIA MOVIL

        SIN MAS, ME DESPIDO.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Estás un poco perdido con el tema. El bucle de abonado que es…

          Estás un poco perdido con el tema. El bucle de abonado que es la línea que va de las casas a las centralitas le pertenece a Telefónica así como la propia centralita, por ese motivo los operadores alternativos deben pagarle el alquiler de la línea y el de espacio en la central.

          www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/69839/01/70/La-CMT-reduce-el-alquiler-bucle-Telefonica-a-operadores-un-29.html

          Telefónica tiene el control sobre las actuaciones en la central y en el bucle de abonado. Cualquier acción técnica sobre estos dos aspectos debe pasar irremediablemente por ella.

          El que un operador tenga red propia significa que este posee redes troncales que llegan a cada una de las centralitas en las que tienen equipos propios (solo utilizan la línea de cobre de Telefónica) para que los abonados puedan acceder directamente a sus servicios. En el acceso indirecto el abonado debe pasar primero por equipos de Telefónica (utilizan la línea y equipos de Telefónica) y posteriormente el operador alternativo se conecta a estos equipos ajenos.

          En cuanto a la garantía de calidad el 25% que ofrece Comunitel/Tele2 es sobre la sincronización mientras que el 10% de base de otros es sobre ATM (si los contratos no especifican en contra). Resumiendo para no extenderme, la primera opera sobre la velocidad real a la que puede acceder el usuario mientras que la segunda solo garantiza conectividad prácticamente, no velocidad. A parte está el caso de los operadores de cable que llega al 20%, pero estos tienen red propia 100%, incluido el bucle de abonado.

      • Cerrado

        Si me he informado, y no dan la factura única. He preguntado…

        Si me he informado, y no dan la factura única.

        He preguntado los precios que ofertan en canarias y son estos

        Con Permanencia

        Orange 3 megas por 36 €
        Yacom 3 megas por 36.95 €

        Sin permanencia

        Jazztel 1 mega por 32.95 €
        Jazztel 3 megas por 36.95 €
        Telefonica 1 mega por 39.90 €
        Telefonica 3 megas por 40.90 €

        Con duda

        Tele2 1 mega por 34.90 €
        Tele2 3 megas por 38.90 €

        Estos son los precios que me han dicho que me parece muy caro, pero que se le va hacer

        • Cerrado

          Yo en un domicilio tengo carrefour, es telefonica 100%, a 1mb…

          Yo en un domicilio tengo carrefour, es telefonica 100%,
          a 1mb con llamadas (lo malo es que son 1000 min y no se puede superar los 45min por llamada, aunque la mayoria no se pega al telefno tanto tiempo,jjj)

          1mb son 29.95, y siempre tiene meses gratis o 50% durtante 3 meses.

          y se comenta pasar a 3mb por el mismo precio o por 3 euros mas.

          Lo único es que no sirven a domicilio, tienes que pillarte un pack en un carrefour.

          • Cerrado

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            Wenas y que algo vaya muy bien da permiso infinito para…

            Wenas y que algo vaya muy bien da permiso infinito para trollear y spammear en todos los foros de los diferentes ISPs.

            A mi mi compañía me va perfecta y por ello no trolleo en todos los hilos diciendo a todo el mundo que se pase a la misma.

            Una cosa es opinar y otra lo que estan haciendo en este foro los pseudo-comerciales de jazz o gente afin que la gente ya esta algo cansada de lo mismo en cualquier hilo de ono, tele2, ya.com ...

            Saludos