BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pasarme de r a otro operador, y cambiar la titularidad

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a otro operador mas barato o que de mas velocidad.

El tema es que tengo contratado r a nombre de mi pareja, que se fue a vivir fuera y queria tambien hacer un cambio de titularidad. El caso es que no se si hacer una baja con r y una alta con por ejemplo, telefonica, es una locura que me va a dejar semanas sin telefono. O si lo mejor es hacer una portabilidad, o incluso esperar a que me den de alta la linea de telefonica y dar de baja la de r(si la baja es rapida... cobrar unos pocos dias de un mes tampoco me importa mucho).

Es bastante enrevesada la operacion(cambio de titularidad, y cambio de compañia sin quedarme sin internet o quedarme lo minimo).

Tambien decir que hace tiempo por una factura que me intento endosar ono demas me metieron en una lista de morosos, fue como hace 5 años, no se si podria dar algun problema(en ese caso a narices tendria que seguir mi pareja de titular, pero prefiero que no).

Y ya que estamos... Ahora estoy con 12mb en el combo en que en nuevas altas dan 20mb, ¿si los pidiese tendria que hacer una nueva permanencia?

El motivo por el que me quiero ir es, precisamente eso, que veo como se aumentan las tarifas y ami no, el elevado precio, y que ademas desde hace un mes tengo microcortes y no me va muy bien que digamos(hasta ahora impecable).

A ver si alguien me responde a la duda principal y si no a una de las pequeñitas, yo es que no me entero de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues, o puedes hacer el cambio de titular mientras aun estás en R, y si quieres portar después, ya lo harías siendo tú el titular, por lo que los datos y la grabación se haría ya con tus datos.

Si no quieres portar, puedes pedir un alta nueva con otro operador y cuando lo tengas instalado solicitar la baja en R, en 48 horas lo tienes dado de baja.

LO de aumento de velocidad depende del combo que tengas contratado, si es de los antiguos, esos no aumentaron, los otros sí. Puede que en tu zona aun no se haya realizado el aumento, hay algún nodo que hasta septiembre no estará migrado. Si tienes derecho al aumento, es decir, tienes un combo de los actuales, no se aumenta ni se genera permanencia. SI tuvieses un combo descatalogado y pides pasarte a uno de los nuevos para así tener la nueva velocidad y precio, sí se te generaría una permanencia