BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasarme a pepephone

jlazkano

Hola a todos, estoy pensando en pasarme a Pepephone. actualmente tengo Vodafone y ya tengo un terminal con Android. Tengo varias dudas:

1. ¿Puedo hacer tethering? Tengo una tableta y me suelo conectar mediante wifi al terminal y navegar, ¿se puede hacer esto con pepephone?

2. Por lo que he leido en Pepephone cuando llego al limite de datos, no se baja la velocidad, ¿me recomendais alguna aplicacion para que me avise?

Agradezco cualquier ayua al respecto.

Gracias y hasta pronto.

tydus

1. Sí puedes hacer Tethering y utilizar aplicaciones VOIP.

2. Puedes configurarlo desde la web de modo que te avisen cuando el consumo se aproxime al límite que tu marques.

🗨️ 2
jlazkano

Gracias!

Me imagino que el servicio de voz sera igual que los demas.

Gracias y hasta pronto.

Saludos.

🗨️ 1
tydus

El servicio de voz funciona muy bien, la cobertura es la misma que en Vodafone. Yo llevo casi 2 años con ellos y estoy encantado. Si te animas a cambiar, ya me contarás ;).

Un saludo!!.

BocaDePez

Pepephone tiene una app disponible para Android e iPhone que te informa del consumo tanto de datos como de llamadas casi en tiempo real.

quilloquepasa
1

Si te pasas a Pepephone, no te arrepentirás.

Saludos ;)

🗨️ 3
jlazkano

gracias!

me alegro de verte por aqui, esdebianero! xD

🗨️ 1
quilloquepasa

Igualmente, esdebianero :)

Saludos ;)

anthrax

Totalmente de acuerdo, quillo

;)

BocaDePez

Y si tu tableta es 3G puedes compartir la tarifa de datos con las sims que quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
1
Imagen original en http://www.freewebs.com/sims2fan08/snapshot_34a0e06c_34b84fe8.jpg

Los siento :(

BocaDePez

PAra controlar tu gasto de datos y de voz instálate el app de pepephone, funciona fenomenal y tiene un widgetpara que lo veas en tiempo casi real en tu escritorio del movil.

Un saludo