Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pasarme de otra compañía a Telefonica. Duda

Hola,

El caso es que he decidido darme de baja de Jazztel y pasarme al DUO de Telefónica ( Jazztel me da muchisimos problemas, cobra demasiado por lo que me ofrece, no me llegan los descuentos que anuncian ya que vivo en un pueblo pequeño por lo que no tengo demasiadas opciones, etc.).

Quisiera saber si tengo que avisar a Jazztel para darme de baja de dicha compañía o Telefonica se encarga del trámite sin yo tener que hacer nada?

Muchas gracias por la ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo estoy en la misma situacion que el primero, me voy a ir de…

Yo estoy en la misma situacion que el primero, me voy a ir de jazztel y pasar a telefonica, me comentaron por telefono y me aseguraron, que ellos me daba de baja tanto administrativa como Tecnica.... en 7 dias tendria la activacion..... lo raro es que llevo 4 dias y mi router sincroniza con jazztel, extraño cuando yo una vez me fui de ya.com para pasarme a jazztel a los 2 dias tenia sincronizacion con jazztel, puede que haya sido rapido, ya que cuando estaba con ya.com y me pase a jazztel, habia solicitado la baja en ya.com..... ¿por eso fue asi de rapido? La verdad que no se que hacer si darme de baja administrativamente con jazztel o esperar si telefonica lo hace todo, aunque para llevar 4 dias sigo teniendo con jazzte adsl..... ¿Que opinais?

Un saludo

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cómo ha ido al final?. Ya tienes el adsl con Telefónica?, has…

Cómo ha ido al final?. Ya tienes el adsl con Telefónica?, has tenido que llamar a Jazztel para darte de baja?. Yo estoy igual, me he pasado de jazztel (desagregado) a Telefónica, esperando a la entrega del router de Telefónica mañana. En un mail, me indican que ellos portan la línea telefónica pero que el adsl o tv, hay que llamara para darlo de baja.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hay una cosa clara: si no quieres perder el ADSL en ningún…

Hay una cosa clara: si no quieres perder el ADSL en ningún momento, llama a la nueva compañía sin avisar a la antigua. En este caso te arriesgas a que te cobren por los dos lados durante cierto tiempo.

Para no quedarte sin ADSL tienes que reconfigurar tu router con los nuevos datos (que puede que te haya proporcionado o no la nueva compañía) una vez que te hayas quedado sin conexión (a pesar de que el router sincroniza).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a telefonica para que te haga el traspaso y luego…

Llama a telefonica para que te haga el traspaso y luego cuando ya tengas servico con telefonica, llamas a jazztel para que te de debaja administrativa.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por tu respuesta. Quisier saber si en cso de…

Muchas gracias por tu respuesta.

Quisier saber si en cso de que no visr Jzztel, podrí drse el cso de que Jazztel me siguiera cobrando aunque me hubiese pasado al ADSL de Telefonica?

Mil gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias. Si te fijas, no he abreviado, lo que me ha…

Muchas gracias. Si te fijas, no he abreviado, lo que me ha ocurrido es que me ha fallado la letra "a" debido a mi teclado.