BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pasarme a orange habiendo pillado el movil que Euskaltel....

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, si yo he cogido el movil que Euskaltel regalaba en Dicimebre (previo compromiso de permanencia 18 meses más), y yo, ahora me lo pienso mejor y quiero pasarme a Orange, que penalización podría tener por parte de Euskaltel??.
Alguien me podria contestar?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepelucas

Tendrás que "comprar" el movil, que viene a ser la cuota mínima por 18 meses ... de todas formas en el contrato que firmaste tiene que poner que pasa si incumples los 18 meses de permanencia ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pone que pagas 150€, pero parece que Orange se va a hacer cargo de ellos haciendo descuentos en las facturas, hasta compensarlos. Sabes algo de esto??.

ashet

pues que en diciembre estabas requeteinformado del cambio de condiciones, por lo tanto los 150 e no te los quita nadie.. y ademas hay que tener en cuenta que orange no esta aceptando ese tipo de contratos con la gente que acaba de coger un movil en euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues chico!!, en la tienda de Orange de Askao (Casco Viejo de Bilbao), no me ponen ninguna pega, lo que me da rollo, es que te digan que se hacen cargo de los 150€ haciendote descuentos en factura, y luego cuando firmes se hagan los longuis, y "donde dije digo quiese decir diego".
De todas formas, ¿tu crees que pòr 150€? ( y teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a hacer el pufo) ¿va a andar euskaltel con movidas para reclamar 150€? . Con colgar el telefono cada vez que te llamen para reclamarlo y tirar los recibos del banco para atras......... Que te van a meter a Juicios por 150€!!!.

🗨️ 3
ashet

ASNEF directamente :)

y no se por que te asombra que intenten cobrar 150 e cuando otros ISP te buscan las consquillas por importes muy inferiores.

Sobre que en la tienda de askao te lo acepten .. yo eso era lo que habia oido a algunos, nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que te digan por escrito: siempre. Así te evitarás muchos dolores de cabeza.

Saludos

PD Arí sin loguear y trabajando a marchas forzadas :P

🗨️ 1
ashet

vago :P