BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme de ONO a Telefónica

RuFoBoliX

Hola a todos.

Quiero pasarme de ono a telefónica, llamé a telefónica para informarme y me dijeron que no me diera de baja de ONO porque sino no me podrían traspasar mi número de teléfono a Telefónica.

Mi pregunta es.... tendré que pagar de nuevo el ALTA en telefónica? Yo antes era de telfónica, me pasé a ono (manteniendo mi número tb, para no tener que pagar los 13 € de línea a telefónica) y ahora quiero volver, pero obviamente, no quiero pagar el alta.

Una cosa más, qué me recomendais? Pasar el teléfono a telefónica y después darme de baja en ONO y contratar telefónica (pienso pillar el TRIO), o bien a la vez que pida el traspaso de número contratar ya directamente el trio y una vez tenga todo darme de baja en ONO (es que así tendría que pagar las 2 cosas durante un mes o dos no?)

Siento el tocho, gracias de antemano a to2.

CHao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wamba

Hola, te cuento mi experiencia:

El martes llamé al 1004 pidiendo el alta de línea y ayer jueves me la instalaron. Excelente! Había pedido la BAJA con ONO (aprovechando la subida de precios, para que no me penalizaran) el día 15 y hoy día 25 me han cortado internet y telefóno definitivamente. No me va a cobrar telefónica alta ni nada. (Sólo una roseta que yo he pedido nueva). Ahora contrataré seguramente el ADSL de Orange, que me facilita una tarifa plana de acceso telefónico (RTB) mientras llega el ADSL.

De todas formas, te recomiendo que llames al 1414, Orange, directamente, porque al parecer estar lanzando el ADSL+Llamadas+Línea con Orange por 29,9 + IVA, lo cual es un bombazo, y no necesitas tener nada con Telefónica. Saludos

🗨️ 6
RuFoBoliX

Hola Wamba, gracias por la rápida respuesta.

No me ha quedado muy claro una cosa... pediste la baja de ONO antes de pedir el alta con telefónica??

Respecto a lo de Orange, pues la verdad, no se que decirte, el caso es que ahora estoy en un piso de alquiler, y he probado el trío, me ha gustado bastante (sobre todo por el tema de capados de ONO), y no se si Orange ofrece la misma calidad de servicio. Más vale malo conocido.....

Sabes qué tal va Orange?

Gracias de nuevo

🗨️ 5
Wamba

Hola, el timeline sería así:

15/05: Solicito baja con ONO por incumplimiento del contrato (subida de precios--->solicito rescisión), me informan que tardará 10 días en ser efectiva la baja.
22/05: Solicito alta de línea a telefónica 1004
24/05: Telefónica me instala la línea.
25/05: ONO me desconecta los servicios

No sé como va Orange, nunca lo he tenido excepto una temporada hace mil años con una tarifa plana 56k de Wanadoo que iba aceptablemente.

Como a mi no me interesa la TV (además cierto operador de cable emite en analógico por su cable bastantes canales de TV y no digo más) ni tener 50 mb de bajada, sino el precio, por eso me he decidido por la oferta de Orange:

Llamadas y ADSL 1024/320 por 20 EUR mas iva o por 29.90 también incluyen la línea (no tendrías que pagarla a telefónica)

Espero que te sirva.

🗨️ 4
RuFoBoliX

Claro, no te han cobrado la línea porque hasta el 1 de Junio es gratis.... lo que pas que yo esto lo haría después del 1 de Junio, y eso es lo que me interesa saber, si constaría o no.

ASi que se puede pedir la baja por incumplimiento de contrato? Eso no lo sabía

Igualmente gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te falta una fase, 26/06: Telefonica te cobra 213 euros en su primnera factura al encasquetarte el router que te habian indicado gratis. Baja en Telefonica por incumplimiento de contrato. Portabilidad cancelada o si ya gestionada, portabilidad de nuevo a ONO o uso de moviles de por vida.

Espero que haya sido de utilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Wamba