Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Pasarme de ONO a Fibra Movistar conservando TIVO

lomeber

Hola, acabo de pasar mi periodo de permanencia con ONO y estoy planteandome cambiarme a Movistar fibra. Pero una de las dudas que tengo es la tv, estoy muy contento con las funciones del deco de TIVO, y por lo que he leido las funcionalidades de la tv de movistar se uedan muy atras. También he oido que es posible dar de baja en ONO el teléfono e internet, pero conservar la tv, con lo que solo contrataría la fibra + teléfono con movistar ¿como lo veis?

Saludos

KirO

No creo que sea económicamente factible (vamos, que puedes acabar pagando poco menos de lo que estás pagando por todo solo por la tele), pero si consigues alguna oferta por parte de ONO, por favor, coméntalo :)

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco se van mejorando las prestaciones de la television de movistar. Ademas de la gravación en la nube, ahora puedes ver toda la programacion de los ultimos 7 dias cuando quieras (y de todos los canales que emiten)

Es una atentica gozada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

@BocaDePez [...gravación...] XDDDD hermano!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mis hojos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

egggque la b y la v estan demasiado juntas!!! B-)

BocaDePez
BocaDePez

Aviso, con Movistar no puedes pausar un canal que estés viendo en directo para seguir viéndolo mas tarde. Tienes que esperar a que acabe el programa para que aparezca disponible en la nube y entonces ya puedes pausar/rebobinar/avanzar... Parece una tontería pero en TIVO si que puedes hacer este tipo de cosas y se agradece.

🗨️ 5
zoltan

Se puede hacer si tienes el "7 Últimos días", actualmente sólo en el Total, pero parece que en otoño se abrirá a más paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

Verdad a medias.... tienes darle a ver desde el principio y rebobinar hasta donde te interese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que chapuza es esa? o sea que si tengo que ir a la cocina a por algo y quiero seguir donde lo dejé, ¿tengo que ponerlo desde el principio y luego avanzar? jajaja

lomeber

Pues eso precisamente para mi es super importante... te levantas a por una cerveza, a coger el telefono, al baño...

Luego las grabaciones en la nube.. yo con tivo tengo cosas grabadas desde hace meses, en el HD interno mientras no te quedes sin espacio (cosa que aun no me ha pasado) no tienes problema... ¿se puede hacer eso mismo con la grabaicíon en la nube de Miovistar?

🗨️ 1
zoltan

350 horas con 6 meses de caducidad a partir del 8 de Julio en todas las modalidades. Ahora el de "Para Todos son menos horas".

BocaDePez
BocaDePez

si lo consigues avisa por cuanto te sale, porque a mi una de las cosas que me tira para atrás de la fibra de movistar es la tele, tengo 3 decos tivo en casa y movistar no me monta nada parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar no lo monta, pero te lo puedes montar tú mismo.

Saludos.

juu

Otro mas que se apunta para que nos avisen a ver como sale....

Saludos.

lomeber

Pues ya he salido de dudas... 48 pavos si dejo solo la TV.

Saludos.

lomeber

Por cierto, también me han dicho que se puede hacer time-shift y grabar hasta 500 horas.

albertosapiens

Pero el TiVo no funciona bajo la tv de Movistar...

🗨️ 1
superllo

No, él dice darse de alta en Movistar y solo dejar contratado con Ono el TiVo.