BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PASARME A ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un cliente de retecal desde hace la otia de años, y tengo los tres servicios contratados, pues bien hoy queria pasarme a al conexion mas rapida de ono , y me dicen que tiene una oferta de que por 49,95 tengo las tres cosas que tenia en retecal , con mejor conexion , lo unico que yo queria conservar la tv de retecal, y me han dicho que mientras retecal no deje de emitir la puedo ver y que la digital de ono pues como que me da igual , por no poner un deco en cda tele ....

bueno pregunta ¿he hecho bien? o man engañao ,

hehheh un saludote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho qtengo qpasarme obligatoriamente a la Tv Digital si kiero poner la conex a 1 Mega.

De donde eres??

Keisuke

Es diferente xq la oferta de 49.95 es con inet a 300 posterioremente 600 cuando doblen en cambio si te kieres poner 1 mega es obligatorio el ponerte la tv digital. La razon no la se pero es asi.

BocaDePez
BocaDePez

soy de valladolid , pero a mi tb me han dicho que tengo que poner la tv digital ,pero que puedo seguir viendo la de retecal si quiero a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Tarde o temprano la televisón analógica de Retecal desaparecerá, por lo que probablemente ONO "obligará" de alguna forma activar sus servicios (lo que conlleva a darse de baja en Retecal). Yo desde hace dos dias he pasado a ser cliente de ONO y la verdad, me he llevado alguna que otra desilusión con lo que tenía respecto a Retecal. Mi consejo..., quédate en Retecal.