Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PASARME A ONO

Hola soy un cliente de retecal desde hace la otia de años, y tengo los tres servicios contratados, pues bien hoy queria pasarme a al conexion mas rapida de ono , y me dicen que tiene una oferta de que por 49,95 tengo las tres cosas que tenia en retecal , con mejor conexion , lo unico que yo queria conservar la tv de retecal, y me han dicho que mientras retecal no deje de emitir la puedo ver y que la digital de ono pues como que me da igual , por no poner un deco en cda tele ....

bueno pregunta ¿he hecho bien? o man engañao ,

hehheh un saludote

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tarde o temprano la televisón analógica de Retecal…

Tarde o temprano la televisón analógica de Retecal desaparecerá, por lo que probablemente ONO "obligará" de alguna forma activar sus servicios (lo que conlleva a darse de baja en Retecal). Yo desde hace dos dias he pasado a ser cliente de ONO y la verdad, me he llevado alguna que otra desilusión con lo que tenía respecto a Retecal. Mi consejo..., quédate en Retecal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de valladolid , pero a mi tb me han dicho que tengo que…

soy de valladolid , pero a mi tb me han dicho que tengo que poner la tv digital ,pero que puedo seguir viendo la de retecal si quiero a la vez

• Cerrado

Es diferente xq la oferta de 49.95 es con inet a 300…

Es diferente xq la oferta de 49.95 es con inet a 300 posterioremente 600 cuando doblen en cambio si te kieres poner 1 mega es obligatorio el ponerte la tv digital. La razon no la se pero es asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han dicho qtengo qpasarme obligatoriamente a la…

Pues a mi me han dicho qtengo qpasarme obligatoriamente a la Tv Digital si kiero poner la conex a 1 Mega.

De donde eres??