BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al pasarme a Jazztel,tengo que avisar a Ya?

Chavilog

Pues eso, que me he cambiado a Jazztel + llamadas y no se si tengo que darme de baja o al hacer una portabilidad, Jazztel se encarga de notificar a Ya.com de mi marcha de sus redes.
Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Ya navegas con jazztel? y tienes el telefono? todo bien con jazztel?.

Chavilog

Si, hace ya dos semanas

🗨️ 3
wanchope

Tienes que darte de baja "administrativamente" de Ya.com, puesto que con toda probabilidad si no lo haces, te seguiran cobrando como si estuvieses con ellos.

🗨️ 2
Chavilog

Como lo hago, con un burofax o solo con llamarles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamales y si te pasan factura la devuelves

leyesproyectos

si todo te va bien con jazztel. ya sabes baja en ya.com. Con la nueva normativa de la cmt deberian hacertela automaticamente. darle un voto de confianza. Llama y dirle que has cursado baja con ellos. si el operador te das largas burofax al canto. si te tramita la baja sin problemas. tranquilidad y a esperar que no venga mas recibos. por que solo con que te venga un recibo más. le puedes poner una denuncia en la cmt. Y ahora las denuncias en la cmt van a ser más duras por que hay muchos temas de este tipo. Y la cmt ha propiciado una directiva en la cual el cliente que se de de alta con otro operador y este navegando ya automaticamente el anterior operador tiene desistir de mandarles mas factura vinculadas a ese numero de telefono.

Chavilog

Muchas gracias,espero tener buena suerte con esto. :-)

trux

leyesproyectos sabes si esa nueva normativa de la cmt esta ya operativa?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no avisas te seguiremos cobrando