BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasarme de jazztel a R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo jazztel 12 megas con fastpath activado,y la verdad..que haciendo test en esta pagina me da 20 ms,pero jugando yo no lo noto,navegando si y bastante las paginas se abren al instante!.Tras 1 año con jazztel me voy dar de baja pero no quiero ADSL jamas xD.Hace 3 o 4 años tenia R,y la verdad que iba muy bien ahora que tal va? he leido que esta teniendo muchos problemas con las latencias y con sus equipos,me lo recomendais? muchas gracias de antemano :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

R no se caracteriza por la calidad de sus routings, basan su política en vender chopocientos megas de fibra en lugar de primar la verdadera calidad de la conexión.

Puede ser que para los servidores que utilices te vaya bien, pero cualquier día te conectas a un server de UK y tu conexión se da una vuelta por media Europa, de hecho hay un par de posts recientes indicando problemas de lag en conexiones de servidores de juegos en PS3.

Supongo que la única alternativa pasará por una conexión FTTH pero ya sabrás que la cobertura es muy limitada por el momento.

Por cierto, si estabas contento con la conexión ¿por qué ya no quieres ADSL ni Jazztel?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo con jazztel y el faspath activado tambien sufro mala conexion en la PS3 :S.Se que puedo llamar a atencion al cliente,que venga un tecnico y demas,pero paso,por que la ultima vez que llame casi termino dandome de baja me salio un ''machupichu'' con unos aires de machote que si lo llego tener delante bueno..xD.Otra cosa que me fastidia es que el tecnico vale 50 euros si lo hago venir aqui,y en R por ejemplo no te cobran nada,y te atiende gente española la calidad ya no te se decir pero hace unos años a mi me iba dpm me lo estoy pensando en estos momentos.La conexion no hay queja mira el test testvelocidad.eu/banner/201309/30x45-8ty.jpg a ti te va bien tu compañia adsl jugando online?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se por que pone R ai pero bueno jaja es jazztel ya lo sabras por los 10 megas xDD

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente el cambio te lo planteas para el tema juegos, R no es tu opción. Como ya te han comentado, las rutas y latencias son malas, tengas 10Mb o 1Tb, de verdad que no vas a mejorar cambiando a R, salvo que por casualidades de la vida al servidor que te conectes tengan un buen enrutamiento.

astvr69

Cuando hago un test desde casa de mi novia con R en testdevelocidad.eu siempre da mas de 30ms así que imagínate....

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te lo recomiendo, porque R tiene una latencia bastante mala aunque vaya por fibra óptica y seguramente te vaya bastante peor que Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Otro que se cree la huida hacia adelante de las cableras queriendo engañar a la gente con el cuento de la fibra?