Hola Ari, ya se que tú no me conoces, aunque he escrito varias veces me he camuflado entre la masa, no obstante somos compañeros de Jazztel de los tiempos gloriosos en que era un patatal (lo era en Madrid, me imagino que en Vigo mucho más, por aquello de las cuestas, ja.ja.). Te he seguido, como te digo, desde los tiempos gloriosos, cuando empezaste a testear, etc. y siempre me has parecido muy ecuánime, responsable y atenta. Estas lineas son para deciros adios como "sufridor" y agradecerte tus opiniones que siempre han sido muy válidas.
El pasarme a Ono, es simplemente porque me han hecho una oferta, bajo mi punto de vista, excelente 48,14 €(no quiero molestar a nadie, pero esta es la realidad) con TV, 30 megas, teléfono y móviles y ya no me he podido resistir más y he perecido a sus "encantos" (ya veremos una vez pasada la luna de miel).
Como última información (por el momento), me podrías/me podriaís decir dónde envío un burofax a Jazztel para que me den de baja de todo; ya se que la portabilidad implica eso, dar de baja de todo, pero me gusta ternerlo todo documentalmente claro.
Gracias a todos y a tí Ari, especialmente.
Un abrazo.