BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasarme de Jazztel a Ono (especialmente para Ari)

majiro

Hola Ari, ya se que tú no me conoces, aunque he escrito varias veces me he camuflado entre la masa, no obstante somos compañeros de Jazztel de los tiempos gloriosos en que era un patatal (lo era en Madrid, me imagino que en Vigo mucho más, por aquello de las cuestas, ja.ja.). Te he seguido, como te digo, desde los tiempos gloriosos, cuando empezaste a testear, etc. y siempre me has parecido muy ecuánime, responsable y atenta. Estas lineas son para deciros adios como "sufridor" y agradecerte tus opiniones que siempre han sido muy válidas.

El pasarme a Ono, es simplemente porque me han hecho una oferta, bajo mi punto de vista, excelente 48,14 €(no quiero molestar a nadie, pero esta es la realidad) con TV, 30 megas, teléfono y móviles y ya no me he podido resistir más y he perecido a sus "encantos" (ya veremos una vez pasada la luna de miel).

Como última información (por el momento), me podrías/me podriaís decir dónde envío un burofax a Jazztel para que me den de baja de todo; ya se que la portabilidad implica eso, dar de baja de todo, pero me gusta ternerlo todo documentalmente claro.

Gracias a todos y a tí Ari, especialmente.

Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te haga falta con Jazztel gastarte 25 euros en un burofax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo me los gasté y a pesar de eso me siguieron facturando 9 meses, así que no se que decirte. Por lo menos con el burofax pude demostrar que me estaban facturando indebidamente, porque no se bajaban del burro.

Filiprino

Ari que yo sepa es un tío.

La dirección a la que debes enviar está en la web de Jazztel. Puedes bajarte el contrato: jazztel.com/documents/10156/dc2d17e4-26e…511632a1465e

soporte.jazztel.com/contratos

Aunque ponga Vigente desde 28 febrero de 2012, lo cierto es que la única modificación que hacen es la de la oferta sobre la cual se contratan los servicios. El resto de condiciones siguen siendo las mismas (plan de garantía, etc.).

Ari

Te recuerdo como viejo y buen compañero en el foro y me da pena ver que los veteranos, poco a poco, váis marchando a otros operadores pero esto es así. Es la ley de la oferta y la demanda y los tiempos exigen prudencia a la hora de contratar servicios de telecomunicaciones con buena relación calidad/precio. En fin, que lo siento pero espero que con ONO las cosas te vayan estupendamente ;)

Dicho esto, y con respecto al tema del burofax, estoy mirando el contrato actual y hay que dirigir la solicitud de baja al Centro de Atención al Cliente de Jazztel, pero no pone dirección. Sin embargo, sí que pone dirección para la solicitud del acceso, rectificación o cancelación de datos personales (algo que deberías solicitar con la baja, en mi opinión) , que es esta

Jazz Telecom, S.A.U. (JAZZTEL) C/ Anabel Segura Nº 11, Bloque C. 28108 Alcobendas (Madrid) o Telf.: 1565 o Fax: 900 807 025

que lo mismo te sirve perfectamente para enviar el burofax.

Por supuestos, salvo mejor opinión :)

Saludos

🗨️ 5
Emad

;) Vaya, lagrimasssss .... me están cayendo

B-)

🗨️ 4
Ari

Bueno, cuando tú te vayas ya te diré algo también, no te preocupes :P :D Aunque no seas tan veterano como majiro. O Filiprino, que también es de la vieja hornada del foro :D ;)

Saludos

🗨️ 3
Emad

:) Pero, dejar que pase el momento sin pinchar :-/ Nooo, es nooooooo

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Emad
majiro

Pues al final ha surgido un pequeño (gran incoveniente), que tengo todo el correo electrónico a través de la cuenta de Jazztel (todas las facturas de casa, luz, gas etc; estudios de mercado a los que estoy suscrito, en fin todo) y si me doy de baja perdería esta cuenta, por lo que en el ultimísimo momento le he dicho a la de Ono, que me lo vuelvo a pensar. Despues está el tema del dinero que ahora la factura es como la de Jazztel 48€, pero dentro de un año tengo que contar como mínimo con 20€ más, que me temo que serían más porque ya que..... Tivo, contenidos de pago etc. o sea que los 70€ seguros, y si no otra vez a cambiar y uno ya no está para trotes.

¿Cuánto sería el mínimo de pago de linera que le podría sacar a Jazztel para rentabilizar el no cambio?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pago de línea? ¿no cambio? ¿ein? Mí no entiende.

Nadie creo que pueda saber cuánto te va a ofrecer Jazztel si les llamas para comentar que estás pensando migrar a Ono (raro que no te hayan hecho contraoferta, eso significa que Ono no se puso a hacer la portabilidad aún). Además, no puedes comparar ambas ofertas porque una incluye televisión, y la otra no. Respecto al problema de los correos, vete cambiando todas las subscripciones a una cuenta genérica como Gmail, y así no dependerás de un proveedor por si en el futuro quieres volver a cambiar. Eso sí, el Gran Hermano vigila :D

Ari

Lo mínimo ( es lo que me aplicacaban en mi caso) son un 10% en la cuota adsl con un año de permanencia. Al resto de usuarios les han hecho más, de por vida y sin permanencia :P Con suerte, tú serás de los del grupo de afortunados, que no es el mío :D

Llama al 1565 y explícales lo de ONO (que te han hecho una buena oferta y que estás pensando en cambiarte) y te pasarán al departamento de fidelización donde ya te harán una oferta :)

Estoy de acuerdo con la opinión anterior a la mía de cambiar a una cuenta genérica para determinado tipo de cosas :)

Saludos

majiro

Pues si, tengo que ir cambiando paulatinamente a gmail, o hotmail que son los que no cambian, porque ya estaba dándole los datos e ibamos a efectuar la grabación de portabilidad, cuando ha surgido lo de dónde enviar los correos, mientras daba de alta los de Ono, y es cuando me ha entrado el miedo escénico y me he dado cuenta que todo lo tengo a través de la cuenta de Jazztel desde el 2005 que me suscribi, qué incomprensiblemente no había caido que la cuenta de correo tambien se iba.

En cualquier caso, será que ya soy carrozón (65), pero me he acordado de los primeros tiempos de Jazz, cuando nada iba como debía, y ahora que dentro de los que cabe no tengo queja, en el último momento me ha pasado como en las películas cuando hay una boda e incompensiblemente con todo dispuesto uno de los contrayentes dice NO. Evidentemente despues de pedirle disculpas a la comercial de Ono, me ha entrado una tranquilidad enorme, como pensando interiormente de buena me he librado. Y es que en el fondo los cambios no son agradables, aunque sean buenos; ahora que tengo más o menos dominado el router, con alguno de reserva para experimentos, pásate a cable en el que puedes tocar poco y trastear nada, pues eso que me ha dado un cierto repelus.

Bueno ya está bien de rollo.

Saludos.