Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasarme a jazztel

Hola:

Primero comentaros que tengo ono y como son unos.........quiero cambiarme, he pensado en pasarme a jazztel, es buan la decision? o que pensais?.

Lo segundo es que elegir si el router monopuerto o el router wifi+4puertos que ofertan, comentaros que yo tengo en casa un router neutro lynsis wrt54gL.

Que hago gente?? espero que me ayudeis a resolver mis conflitos internos jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo voy a irme tmb a Jazztel pero desde Tele2.. decirte que si…

yo voy a irme tmb a Jazztel pero desde Tele2.. decirte que si tu num de telfono te lo doy ONO creo que no podras portabilizar.. pero si es de origen de telefonica.. si que podras.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo estaba con timofónica hasta hace poco y hace una…

hola, yo estaba con timofónica hasta hace poco y hace una semana que tengo jazztel y por ahora ningún problema...cruzemos los dedos...si va bien..son 40 € con las llamadas y adsl 3 mb...asi que vale la pena...
      yo por ahora la recomiendo...ya te diré más adelante sino fuera bien...pero ahora genial...y eso que tenías muchas dudas..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De buena elección no hay ninguna, todas tienen sus problemas.…

De buena elección no hay ninguna, todas tienen sus problemas.

Pero la mejor en calidad y servicio es telefonica, también es la mas cara, pero por desgracia nada es perfecto.

Si de ono ya has tenido problema lo que te puedes esperarar con Jazztel no es bueno, solo hay que ver que cada trimestre pierde clientes, yo mismo solo estuve un mes con ellos, y he acabado mal, servicio de lastima y encima te cuesta mucho darte de baja, mejor dicho hasta que no les envías un buró fax no hay manera de darse de baja.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel va bastante bien, yo tengo el 20 MB desagregado y sin…

Jazztel va bastante bien, yo tengo el 20 MB desagregado y sin problema, se me averió un par de veces en plan cables y tarjetas en la central y en 2 dias y medio solucionado en ambas ocasiones.
      Rendimiento muy bien
      Precio, de los mejores calidad precio, pero ya te digo que hay gente que tienen mas problemas que yo y nunca te la recomendarian, yo por suerte sincronizando a unos 18Mbis/s 880kbit/s
      Yo si la recomendaría por mi experiencia.

También he de decir que lo mismo te tardan mas de 1 mes en darte de alta y yo te aconsejaría que lo hicieras a través de un gestor para poder enviarle una fotocopia de una factura de telefónica, así no hay problemas de que la información no sea exacta y telefónica no te quiera migrar por alguna chorrada y a parte, sabes quien te lo está tramitando y que puedes encontrarle en un número de teléfono en un momento dado y no como los call centers que nunca hablas con el mismo.

En cuanto al router, si te ponen un comtrend wifi no esta nada mal, yo tengo el CT536+ y va muy bien, de todos modos tu router neutro tira muy bien, lo mismo poniendo el router monopuerto que te dan gratis en monopuesto, o sea bridging y luego haciendo la conexión con tu router neutro a través de pppoe puede ir igual o mejor que el comtrend, linksys es la segunda marca de cisco y no está mal de calidad.

Hagas lo que hagas una buena elección.

• Cerrado

Bienvenido a Jazz no te arrepentiras. El comtrend que regala…

Bienvenido a Jazz no te arrepentiras.

El comtrend que regala jazz ahora va fenomenal no da ningun cuelgue yo creo que es la mejor opcion, creo que el modelo es el 535+