Jazztel va bastante bien, yo tengo el 20 MB desagregado y sin problema, se me averió un par de veces en plan cables y tarjetas en la central y en 2 dias y medio solucionado en ambas ocasiones.
Rendimiento muy bien
Precio, de los mejores calidad precio, pero ya te digo que hay gente que tienen mas problemas que yo y nunca te la recomendarian, yo por suerte sincronizando a unos 18Mbis/s 880kbit/s
Yo si la recomendaría por mi experiencia.
También he de decir que lo mismo te tardan mas de 1 mes en darte de alta y yo te aconsejaría que lo hicieras a través de un gestor para poder enviarle una fotocopia de una factura de telefónica, así no hay problemas de que la información no sea exacta y telefónica no te quiera migrar por alguna chorrada y a parte, sabes quien te lo está tramitando y que puedes encontrarle en un número de teléfono en un momento dado y no como los call centers que nunca hablas con el mismo.
En cuanto al router, si te ponen un comtrend wifi no esta nada mal, yo tengo el CT536+ y va muy bien, de todos modos tu router neutro tira muy bien, lo mismo poniendo el router monopuerto que te dan gratis en monopuesto, o sea bridging y luego haciendo la conexión con tu router neutro a través de pppoe puede ir igual o mejor que el comtrend, linksys es la segunda marca de cisco y no está mal de calidad.
Hagas lo que hagas una buena elección.