Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pasarme d wanadoo a Ya.com.. ¿posibles problemas?

os cuento un resumen d mi caso...
    me doy d baja en ya el 24 d junio k se m cumplia el contrato d un año (con su mes de preaviso), pork m ofrecian por el mismo precio el doble d velocidad en wanadoo.

10 junio: contrato con wanadoo que se compromete a darme d alta el mismo 24 para no kedarm sin adsl y k puedo usar mi router (pork solo regalan una patata d un puerto) (1ª mentira: no cumplen ese plazo)

30 junio: no tngo noticias d mi router y les en la primera d mis inumerables llamadas me dicen k claro k los comerciales se comprometen a esas cosas para captar clientes... k hasta 21 dias desde k se contrato.. patatin patatan....

1 julio: recibo el router con las pass trato d configurar mi antiguo router y como no lo consigo les llamo para pedir k m den los datos.. y m dice k como no conocen el router .. no m pueden decir como se confuigura ¡si yo solo les pedia los datos! (encapsulamiento.. etc) (2ª mentira respecto al router) conecto el suyo y sorpresa!! no funciona... vuelta a llamar al puto servicio con mi consiguiente cabreo. me dicen k me enviaran otro y yo les digo k claro.. k otros 21 dias, a lo k me responden que no, que el plazo es menor (coño ahora el plazo es menor???!!!) resignada... espero

7 jukio: se pasa el plazo k m habian dicho y vuelvo a llamar, no hay incidencia alguna abierta, no saben nada y encima me tratan d convencer k mi ADSL esta activa desde el 4 d julio... k si tngo internet.. pero vamos a ver señores .. sin router por el cual acceder... yo no tengo internet a mis efectos, me dice que abre una incidencia y le digo que ya estaba abierta k el plazo de envio de router para mi cuenta desde el 1 d julio k si no lo tngo antes me dare de baja... la siguiente llamada es para el servicio de llaamdas... todavia sin conectar. hablo con un chico que parece k entiende las cosas.. me cursa la reclamacion del primer mes (que no pienso pagar) me da el fax para reclamar todas esas llamadas y las k debian haber tarificado por ellos (desde el 9 julio) por son llamadas minimo de media hora cada una. les exijo como compensacion un router 4 puertos gratuito (cobran 20 lerus) y me dicen que si... (sigo esperandolo)

tras sucesivas llamadas diciendome que las llamadas m las activan manualmente... en 24/48 h las tengo... el envio del router lo ponen como urgente otras 3 o 4 veces... el 30 mi desesperacion ha sido tal que le he dicho al operador: tienes cobertura suficiente trabajando con seur para k mñana este el router en mi casa, me has dicho 4 dias... el domngo se cumplen, me tira d los cojones si es o no es laborable.. no es mi problema. si no tngo el router en mi casa el domingo ME DOY DE BAJA y me das ahora mismo el fax dnd me tengo k dirigir.

mi duda es que yo quiero reclamarles todas esas llamadas (hasta dentro d mes y medio no m llega el recibo d timofonica) y habia pensado no pagarles ni una sola d las llamadas que han tarificado atraves d ellos hasta k no m abonen ellos las que he echo a su supuesto "servicio tecnico"
    puedo tener problemas legales, si m doy de baja y lo hago de esta menera?
    ya que desgraciadamente es mi palabra contra la suya... habia pensao en mandar un burofax explicando todo este caso con nombres y apellidos de los teleoperadores que m atendieron... no se si servira de algo....

por otro lado he leido que si me doy d baja yo por mi cuenta y luego m doy d alta en ya.com. hasta k los malditos necios d "warradú" me liberen la linea igual m tiro un mes sin adsl... como se puede hacer para que esto no pase... y como funciona eso d la baja tecnica y administrativa de la que he leido ?? :-?

por favor os agradeceria consejo y experiencias... muchas gracias por anticipado y perdon por el rollo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

intenta configurar tu router de ya.com los datos de wanadoo…

intenta configurar tu router de ya.com los datos de wanadoo son:
      pppoA/vc vpi/vci 8/35
      tu usuario@wanadooadsl
      tu clave.
      sikieres volver a ya.com date de alta por la web y elijes la opcion q te pregunta si ya tienes otra adsl en la linea y elije la empresa (wanadoo) y ya.com lo pedira como portabilidad y en unos 20 dias te deveria dar adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

he conseguido configurar el router viejo (el de ya.com) el…

he conseguido configurar el router viejo (el de ya.com) el problema es que no m habian facicilato todos los datos... de echo estoy navegando por él.. gracias :)

lo que ahora me da "miedo" esque si hago la portabilidad igual warradú dice que dnd coño voy y me trata de cobrar las "cuotas restantes" es decir todo un año...
        de todas formas yo entiendo que ellos deben proporcionarme el router.. que pa eso les pago, aunque sea para calzar la pata de una mesa, y hasta que no lo hagan no admitire que tengo internet. he llamado a la omic y me han dicho que la unica solución es un burofax diciendo que no estan cumpliendo la parte de su contrato, que les doy un plazo X para recibir el router que en caso contrario doy por terminada mi contrato con ellos y que me liberen la linea de forma inmediata...

ya os contare en que termina la cosa... por si alguien se encuentra en mi misma situacion

de momento y por interes personal no voy a mandar el burofax hasta la semana k viene... ayer les meti un poco d miedo (si eso es posible) diciendoles eso mismo.. k m dieran el fax para mandarles un burofax.. m pasaron con servicio tecnico y llamaron a logistica.. ahora son 2 ó 3 dias nada mas los k tngo el router.. en fin... la semana k viene el desenlace

PD: postee en el foro de ya sin darme cuenta pork lo tenia predeterminado en favoritos :$ luego lo postee en warradú

• Cerrado

Hola, Bueno ... si yo estuviese en tu caso, optaría por algo…

Hola,

Bueno ... si yo estuviese en tu caso, optaría por algo completamente diferente: buscar a alguien que sepa configurarte la conexión de Wanadoo. Me sorprende mucho que lleves 30 días con problemas y vengas a postear en el foro de Ya.com. ¿Lo has hecho en el de Wanadoo? ¿No te han dado pistas ahí sobre cómo configurar el router (los datos de conexión están en el foro) y sobre cómo obtener tu usuario y contraseña? ¿No tienes ninguna información en tu área de cliente?