BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Pasarme a contrato Yoigo?

jamad92

Me gustaria saber si se puede psar de tarjeta a contrato yoigo y si luego una vez tenga contrato podría volver a tarjeta facilmente (no como en los demas operadores que es un calvario)

en principio no querría coger movil ya que unicamente lo hago por la comodidad que me es el no tener que estar recargando y no tener el problema de quedarme sin saldo.

También estoy pensando en comprarme un tarjeta masmovil o usar la que tengo de simyo con la opcion de recarga automatica cuando el saldo sea bajo que es casi lo mismo pero sin firmar contratos.

saludos

AlvaroMLG

Se supone que si se puede. El otro día estaba mirando la página de Yoigo en la Wikipedia y decía que antes había problemas para realizar migraciones de prepago a contrato y viceversa y se decía que en el mes de diciembre de 2007 esto quedó resuelto y se podían hacer migraciones sin problema.
En cualquier caso tu llama al 622 para enterarte y que te confirmen lo que te he dicho. Cuando tengas confirmado lo qeu sea pásate por aquí y nos cuentas.

Saludos

🗨️ 1
jamad92

ok preguntaré aunque sea por curiosidad a ver si puedo mañana aunque me convence mas la recarga automatica en simyo que la he estado probando y no está nada mal.

Mañana os informo

saludos